1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Pasar cableado al maletero

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Kastyn, 1 Feb 2006.

1. Kastyn

Kastyn Forista

Me Gusta:
    1
    Buenas tardes,

Necesataría una guía para pasar los cables al maletero en un compact E-46, creo que había una oficial del conce pero preferiría alguna que hay hecho algún forero con fotillas. He visto alguna de un CarPC con bastante jaleo y la que buscaba es una mucho más sencilla y rápida, no hay manera de encontrarla, podeis ayudarme un poquillo. Gracias de antemano.;-)

Se trata de la instalación de un navi desde cero.:rambo:

Saludos

EDITO: El conector de peine X428 en el panel derecho junto a la guantera es obligatorio ponerlo en un compact? Para que sirve llevar hasta allí el cable?

2. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    79
    Pues como te comente no tenemos , al menos yo, ninguna guia para pasar los cables. Yo te aconsejaria que se lo dejaras a un instalador si no eres muy manitas con estos temas :)

3. Kastyn

Kastyn Forista

Me Gusta:
    1
    Si manitas soy;-) pero con una guía mejor! No me queda más remedio que hacerlo yo. Si eso pongo fotos de lo que salga. Saludos Pley.

4. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    79
    Pues si eres manitas, adelante :)

A desmontar bajos del saplicadero, moqueta lateral y asientos traseros, con todo quitado empieza a pasar los cables, la unica dificultad que puedes encontrarte es con que no sepas alo mejor quitar alguna pieza o elemento del coche, pero todo tiene su tornillo o su grapa, no hay misterios.

Si lo haces con fotos...mejor ;-) Si tienes alguna duda por aqui estamos .

Un saludo