Pasar corriente / Ayuda .. ****

• Iniciador del tema Danolo
  • Fecha de inicio
D

Danolo

Invitado
Buenas, pues mi coche lo tuve parado 3 meses, y ahora vuelvo por el para usarlo, y ya no tiene bateria ni para cerrar los seguros de las puertas, le quiero pasar corriente, pero no tengo cables y tengo pensado comprar unos. Tienen que tener alguna especificacion en especial como algun calibre en especial o algo ? , o pueden ser cualquiera que vendan para pasar corriente ? . Saludos,,

1j0

Forista
Reacciones
3
Comprale una bateria nueva, el poner las pinzas a ciertos coches puede ser fatal por los picos de tension. No es el primer caso que veo que han frito una centralita de motor por poner unas pinzas.

La proxima vez que vayas a pasar una temporada sin usar el coche, quita el borne positivo, ya que al estar el coche en contacto con el suelo, la tierra hace de polo negativo(masa) y la bateria se descarga.

soyazulcari

En Practicas
Reacciones
4
La verdad es que no estoy muy seguro con respecto al bmw, pero en teoria cualquier juego de pinzas te servira, ya que las pinzas la unica funcion que tienen es pasar corriente de una bateria a otra....
Lo que si tienes que tener presente es que con el coche que le vayas a dar corriente tenga la bateria del mismo voltaje que la tuya.....

D

Danolo

Invitado
Bieen !! , como veras, no tenia el coche en mis manos, pero ahora que ya lo tengo, ya voy a meterle velocidad a todo, espero ya en estas semanas estarte depositando para pedirlos. Es que la crisis esta muuy dura, entonces, pss juntar lo de los leds, si me esta costando, contando con que no tengo trabajo, soy "Estudiambre" jejeje , pero estoy en contacto contigo ruben y muchas gracias !!! .. oye rub, tu crees que seria mejor pasar corriente por las conexiones que tiene en el motor el peke, en vez de directamente a la bateria ?? ...

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
yo pillaria unas pinzas y un coche solidario y arreando.

seguramente pueda enviarte los leds a traves de la compañia de mi chica....mas barato!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.413
no eres ni del racc ni del race? directamente, llama a la grua, ellos te lo pinchan, te vas a dar unas vueltas y a correr.

ahora, que en tres meses, se funda la bateria... O_ò?

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
pillas algun coche, pillas pinzas, abres el capot, y empalmas 1 coche con el otro, arrancas.. le quitas ls pinzas, y a dar vuelas para que se recargue

ramm

En Practicas
Modelo
F11 + F25
Reacciones
14
me temo, q aunque logres arrancarlo la bateria al no ser de gel no aguanta ciclos profundos de descarga y estara dañada con lo que seguramente no llegue a cargar nunca mas del 50% con las consecuencias que puede acarrear, vease dejarte tirado en el momento mas inesperado.