Miguelvl19
En Practicas
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Buenas,
He visto una publicación ahí atrás de las sensaciones y lo que supone pasar de unas 15 a unas 17, pero los casos que exponían eran de 325, 328 y así, yo lo planteo para montar unas 17 en un modesto 318is.
Básicamente me gustaría saber si alguien ha tenido esa experiencia y si ha notado grandes cambios respecto a las 15 que lleva de serie.
Para mi gusto y el uso que le doy, el IS tiene pontencia de sobra, o al menos suficiente para mi, pero me da miedo que al montarle unas 17, concretamente unas style 32, que son casi 6 kilos más de difrerencia entre llanta+neumático, y bueno que al ser mása no suspendida y bla bla bla que es mayor el peso que tiene que mover, pues me da miedo que lo note más lento, más torpe o algo similar, que sea muy significativo la distancia de frenado, quiero decir, que note mucho que frena menos y demás.
Un saludo y gracias de antemano!
He visto una publicación ahí atrás de las sensaciones y lo que supone pasar de unas 15 a unas 17, pero los casos que exponían eran de 325, 328 y así, yo lo planteo para montar unas 17 en un modesto 318is.
Básicamente me gustaría saber si alguien ha tenido esa experiencia y si ha notado grandes cambios respecto a las 15 que lleva de serie.
Para mi gusto y el uso que le doy, el IS tiene pontencia de sobra, o al menos suficiente para mi, pero me da miedo que al montarle unas 17, concretamente unas style 32, que son casi 6 kilos más de difrerencia entre llanta+neumático, y bueno que al ser mása no suspendida y bla bla bla que es mayor el peso que tiene que mover, pues me da miedo que lo note más lento, más torpe o algo similar, que sea muy significativo la distancia de frenado, quiero decir, que note mucho que frena menos y demás.
Un saludo y gracias de antemano!
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