noega
Forista
Buenas madrugadas , esta pasada tarde estuve junto a @Eddie27 ( muchas gracias por la dedicación , yo solo no hubiese ni empezado) dedicando un ratillo a la sustitución del radiocasette bmw business de una sola pieza y pines planos por el equipo de dos piezas formado por la radio bmw bussines rds bm24 de pines redondos y el mid .
siguiendo las instrucciones de @xjimx (muchas gracias por el aporte , ha resultado de gran utilidad) hemos conseguido probar el mid con la radio vieja observando que funciona bien , el problema ha sido para conectar la radio nueva puesto que no teniamos adaptador de bm54 a bm24.
tengo entendido que este en concreto en el conce no lo venden por lo que solo me queda el recurso de ebay a no ser que me deis otro consejo.
¿debo comprar tambien algun adaptador para la antena ?
las funciones del cargador de cd's del maletero no se pierden¿ verdad?
siguiendo las instrucciones de @xjimx (muchas gracias por el aporte , ha resultado de gran utilidad) hemos conseguido probar el mid con la radio vieja observando que funciona bien , el problema ha sido para conectar la radio nueva puesto que no teniamos adaptador de bm54 a bm24.
tengo entendido que este en concreto en el conce no lo venden por lo que solo me queda el recurso de ebay a no ser que me deis otro consejo.
¿debo comprar tambien algun adaptador para la antena ?
las funciones del cargador de cd's del maletero no se pierden¿ verdad?
Última edición: