No pierdes nada de lo que tú tienes.
Ganas todo lo relacionado con la parte android.
Para que entiendas, en un mismo aparato lo tienes todo y puedes usarlo de forma independiente, puedes entrar en el menú original del coche y lo tendrías todo tal cual lo tienes ahora y también puedes entrar en la parte android y tendrías el navegador q tú quieras, otro bluetooth a mayores, todas las aplicaciones que quieras, reproductor de música, etc, etc.
Si le puedes conectar un disco duro externo, mi unidad traía dos calidad de USB que las coloque en la guantera y en ellas tengo puesto una memoria USB y en la otra un USB 4g para einternet.
Respecto a las cámaras, yo tengo puesta la trasera y es una pasada..... Tengo comprada una para adelante, pero no la he instalado, un compañero me dijo que había que instalar un modelo que ya lo tengo también, pero por pereza, no lo tengo instalado.
Este es el módulo que hay que instalar para que cambie automático de cámara al cambiar la palanca...
#Aliexpress € 13,81 40%OFF | Aparcamiento de coches cámara de Video convertidor canal interruptor Auto frontal/lateral/Vista trasera cámara de visión trasera caja de Control de vídeo con Manual
https://a.aliexpress.com/_dX26PUX
Por cierto, mi coche también tenía el mismo equipamiento que el tuyo...