Duda Pasar de Tempomat acc a tempomat con función de freno y otros extras dudas

ivan.s

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Hola a todos y buenas fiestas.
Quería hacer una consulta a ver si podríais ayudarme.
Voy a comprar otro e92 y trae control de crucero activo y la verdad es que no me gusta su función, podría pasar de tempomat activo a tempomat con función de freno?
 

karbon

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Creo es mejor el activo, no?
Es el que te frena teniendo un coche delante, no?
 

ivan.s

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Creo es mejor el activo, no?
Es el que te frena teniendo un coche delante, no?
Es que no me gusta, lo tuve en un 330d ahora voy a por un 335i y lo lleva y quería cambiarlo por el de función de freno y no se si cambiando el código ya bastaría con eso
 

Tetustus

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Es que no me gusta, lo tuve en un 330d ahora voy a por un 335i y lo lleva y quería cambiarlo por el de función de freno y no se si cambiando el código ya bastaría con eso
Me interesa bastante Iván. Yo tengo uno con activa que se fastidió el ojo que va delante y es carísimo poner uno nuevo, aparte de que hay que recalibrar y solo bmw tiene la máquina. A ver si se puede hacer esto que comentas.
Saludos
 
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kadaver

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Hay que cambiar dicha opción en CAS y FRM. Luego hacer Code car con un archivo .man en blanco. Todo eso con ncsexper.
 

ivan.s

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Me interesa bastante Iván. Yo tengo uno con activa que se fastidió el ojo que va delante y es carísimo poner uno nuevo, aparte de que hay que recalibrar y solo bmw tiene la máquina. A ver si se puede hacer esto que comentas.
Saludos
Habéis intentado, mediante coding, quitar del VO la opción $541 y reemplazarla por $544?
Vale es lo que yo pensaba y según dices y según he visto la respuesta de otro foro si que que podría codificar cambiando el código y quedaría como tempomat normal con función de freno.
Si adquiero el coche lo voy a probar y si funcionará quitaría la instalación de cableado que lleve y la piña ya que lleva una palanca para seleccionar la distancia con el coche delantero y el radar acc también iría fuera.
Espero ir después de fiestas a por el
 

ivan.s

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Otra pregunta, sabéis diferencias entre la dirección eléctrica eps y la activa?
 

Javil

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Me interesa bastante Iván. Yo tengo uno con activa que se fastidió el ojo que va delante y es carísimo poner uno nuevo, aparte de que hay que recalibrar y solo bmw tiene la máquina. A ver si se puede hacer esto que comentas.
Saludos

a mi me lo calibraron por 60€ cuando en la casa cobran 400€, me lo
Hicieron con el espejo igual que en la casa. Normalmente lo que siempre pasa es que se descalibra, yo me emparre, creía que era el sensor y vale 2500€.
 

ivan.s

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Otra pregunta, sabéis diferencias entre la dirección eléctrica eps y la activa?
Me auto cito con otra duda.
Protección individual solar, el coche trae los cristales traseros con un tono verde oscuro y no me gusta, alguien sabe si es una lámina o es el propio cristal que es verde?
Nadie echa una mano ya pero enviar privados preguntando si pues creo que se va acabar el ayudar porque cuando la necesito nadie echa una mano.
 

Tetustus

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a mi me lo calibraron por 60€ cuando en la casa cobran 400€, me lo
Hicieron con el espejo igual que en la casa. Normalmente lo que siempre pasa es que se descalibra, yo me emparre, creía que era el sensor y vale 2500€.
Mientras no toque la palanquita de activación no sale en el error, en el momento que la toco ya sale, lo borro pero vuelve a pasar lo mismo. A ti te pasaba igual? Dónde te lo calibraron?
Gracias por contestar y saludos.
 

Tetustus

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Me auto cito con otra duda.
Protección individual solar, el coche trae los cristales traseros con un tono verde oscuro y no me gusta, alguien sabe si es una lámina o es el propio cristal que es verde?
Nadie echa una mano ya pero enviar privados preguntando si pues creo que se va acabar el ayudar porque cuando la necesito nadie echa una mano.
Si viene de la casa no se debe de poder quitar dicha lámina, con el vin no sabrás si lo traía como extra?
Respecto a la dirección activa yo la llevo y lo que te puedo decir es que lleva hidráulico, bomba, depósito y radiador específico para ello.
 
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ivan.s

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Si viene de la casa no se debe de poder quitar dicha lámina, con el vin no sabrás si lo traía como extra?
Respecto a la dirección activa yo la llevo y lo que te puedo decir es que lleva hidráulico, bomba, depósito y radiador específico para ello.
Gracias, ayer ya me traje el 335 y tiene estos extras que el mío no trae y de ahí las dudas, he consultado el vin y trae el extra s761a vidrios individual protección solar y va asociado a otro extra que el el s358a confort climático para parabrisas, hace nada he estado en un ralarsa y me han comentado que no se puede hacer nada que es el cristal que tiene ese tono, una ptad@ por qué no me gusta nada los cristales oscuros.

También trae el s217a que es la dirección activa y respecto a la eps que la lleva mi 320i, noto el mismo comportamiento pero a la hora de aparcar con un poco más de media vuelta de volante ya está toda la dirección girada.
 

Tetustus

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Gracias, ayer ya me traje el 335 y tiene estos extras que el mío no trae y de ahí las dudas, he consultado el vin y trae el extra s761a vidrios individual protección solar y va asociado a otro extra que el el s358a confort climático para parabrisas, hace nada he estado en un ralarsa y me han comentado que no se puede hacer nada que es el cristal que tiene ese tono, una ptad@ por qué no me gusta nada los cristales oscuros.

También trae el s217a que es la dirección activa y respecto a la eps que la lleva mi 320i, noto el mismo comportamiento pero a la hora de aparcar con un poco más de media vuelta de volante ya está toda la dirección girada.
La verdad es que los usuarios no hablan muy bien de la dirección activa; yo estoy encantado con ella, por tacto y sensaciones. También es cierto que puesta a dar problemas es mas propensa a darlos por el sistema que lleva.
Saludos
 

Javil

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Mientras no toque la palanquita de activación no sale en el error, en el momento que la toco ya sale, lo borro pero vuelve a pasar lo mismo. A ti te pasaba igual? Dónde te lo calibraron?
Gracias por contestar y saludos.


Hola, yo le daba para activarlo y daba el error y no funcionaba, creía que se había roto el sensor. Después de mucho buscar encontré un taller en Torrevieja Alicante que se llama bmw quality auto, yo iba con la idea de codificarlo para dejarlo como control de crucero normal, hasta compre el anillo completo del volante para cambiar la palanca.

Pues cuando llego resulta que el chaval me comenta que falla porque se descalibra. La verdad que es un taller de p*ta madre, ellos curraban en el
Conoce oficial y se montaron por su cuenta, saben un puñado y cobran muchísimo menos que en concesionario. Yo si tengo algún problema que no me puede solucionar un taller normal lo llevo allí.
 

Tetustus

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Hola, yo le daba para activarlo y daba el error y no funcionaba, creía que se había roto el sensor. Después de mucho buscar encontré un taller en Torrevieja Alicante que se llama bmw quality auto, yo iba con la idea de codificarlo para dejarlo como control de crucero normal, hasta compre el anillo completo del volante para cambiar la palanca.

Pues cuando llego resulta que el chaval me comenta que falla porque se descalibra. La verdad que es un taller de p*ta madre, ellos curraban en el
Conoce oficial y se montaron por su cuenta, saben un puñado y cobran muchísimo menos que en concesionario. Yo si tengo algún problema que no me puede solucionar un taller normal lo llevo allí.
Gracias, tu comentario me abre otras posibilidades, ya que yo también pensaba que lo tenía jodido, fue a raíz de cuando monté un intercooler que tuve que desmontar todo el frente. La pena es que tu taller de confianza me queda un poco lejos.
Saludos.
 

Javil

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Gracias, tu comentario me abre otras posibilidades, ya que yo también pensaba que lo tenía jodido, fue a raíz de cuando monté un intercooler que tuve que desmontar todo el frente. La pena es que tu taller de confianza me queda un poco lejos.
Saludos.
Si lo has desmotándo está descalibrado, con que esté un milímetro más apretado de lo que debe no funciona, es súper sensible, busca talleres bosh, o algo así que creo que también lo hacen.
 
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