Pasar .exe's a .msi's

• Iniciador del tema golfo81
  • Fecha de inicio
G

golfo81

Guest
Wola!

Una consultilla a ver si me podeis ayudar, necesito pasar .exe's a .msi's para instalarlos via GPO's.

Estoy probando con el veritas discover pero no me genera bien los MSI.

El programa a instalar es el parche de compatibilidad del office xp a office 2007, el .exe ocupa unos 30mb y el msi que genera apenas 1mb.

Lo he probado varias veces y de mil maneras, llevo media mañana con san google y pone que lo hago todo correcto, sabeis alguna otra forma u otro programilla (a ser posible free) para pasar de .exe a .msi???

Graciassssssssssssssss!!

A

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
WinInstall LE o usa un programa para crear MSI y crea un MSI que descomprima el EXE y lo instale en modo silent.

Por ejemplo installshield admin studio creo que se llama. Si el exe permite instalarse en modo silent, igual creando un MSI que tenga dentro el EXE sin más coomplicación y que lo lance con un modificador para hacer un silent install.

G

golfo81

Guest
SPTR;5714310 dijo:
WinInstall LE o usa un programa para crear MSI y crea un MSI que descomprima el EXE y lo instale en modo silent.

Por ejemplo installshield admin studio creo que se llama. Si el exe permite instalarse en modo silent, igual creando un MSI que tenga dentro el EXE sin más coomplicación y que lo lance con un modificador para hacer un silent install.
Si, este es el que he utilizado pero no me lo crea bien :s

Sabes algun otro programilla que haga esto?

Ok voy a probar este que comentas :guiño: