K
KmIkC
Invitado
Pues nada el tema es q tengo un pc algo antiguo y keria pasarlo o a disco duro portatil o a otro pc, cual es la mejor forma? conector usb-usb o cual es la solucion q mejor veis? Gracias!!!
Pues nada el tema es q tengo un pc algo antiguo y keria pasarlo o a disco duro portatil o a otro pc, cual es la mejor forma? conector usb-usb o cual es la solucion q mejor veis? Gracias!!!
Tengo un tutorial de redes yo en el archivo. Te busco el enlace. :wink:
Con un cable serie y un programtia antiguo lo pasas sin ningun problema
Para Beemer, que creo que no te has enterado. Cuando digo tarjeta de red o NIC (Network Interface card, tarjeta de interfaz de red en español) de la cuales la mas comun y barata es la tipo Ethernet 10/100 y que utiliza un conector de tipo RJ45)
a traves de router tambien vale el cable cruzado:La mejor opcion es poner una tarjeta de red y siempre vas a poder disponer de la informacion de un ordenador a otro. el XP tiene tutoriales para crear una red domestica. has de tener en cuenta como unes los ordenadores pues el tipo de cable es distinto (paralelo si es con el router o cruzado si es de pc a pc).
Pues cuento la aventura... llego a la oficina donde tenia q sacar la informacion y resulta q no tenia LAN, los puertos usb no me detectaban los pendrive, 32 mg de ram y encima windows 98.... el raton no funcionaba y el teclado algunas teclas no iban... vamos un show. al final me puesto a ver une peli y q se rompa la cabeza otro jajajaja Gracias a todos!!!
a traves de router tambien vale el cable cruzado:![]()