Pasar ITV con pantalla Android

Después de dos años pasando sin problemas la ITV con la pantalla android del salpicadero, hoy he tenido que desmontarla para poder pasar. Con todo el agujero en el salpicadero. ¿Alguien sabe dónde poder homologar la pantalla en Madrid?

Alvaro2809

En Practicas
Después de dos años pasando sin problemas la ITV con la pantalla android del salpicadero, hoy he tenido que desmontarla para poder pasar. Con todo el agujero en el salpicadero. ¿Alguien sabe dónde poder homologar la pantalla en Madrid?
Y con el agujero no te han dicho nada??? Que te dijeron para tener que quitar la pantalla ???Si puedes homologar o alguna novedad informa xfa. Muchas gracias

Última edición:
Tal cual. Con el hueco en el salpicadero ITV favorable. Hablé con el ingeniero y me comentó que me tendrían que certificar la instalación. Cosa complicada porque la hice yo. Todo un papelón

Neos_74

Forista
Pues no entiendo que no la pases con la pantalla puesta y sí te dejen pasarla con el agujeraco en el salpicadero. Subrealista.
Por lo menos la has podido pasar.

Alvaro2809

En Practicas
Pues no entiendo que no la pases con la pantalla puesta y sí te dejen pasarla con el agujeraco en el salpicadero. Subrealista.
Esque es lo que va a tocar desmontarla y decirles que la han robado y luego volver a montarla jajajajaj

Última edición:

juanca_fg

Forista Senior
Tal cual. Con el hueco en el salpicadero ITV favorable. Hablé con el ingeniero y me comentó que me tendrían que certificar la instalación. Cosa complicada porque la hice yo. Todo un papelón

Tengo entendido que no se puede homologar porque no cumple con el Reglamento 10 de compatibilidad electromagnética (al ser algo chino, no está homologado). Por ejemplo, los taxímetros que llevan los taxis, están homomogados y vienen con el Reglamento 10 los nuevos.

Llama a algún laboratorio técnico de reformas a ver qué te dicen.

Hombre, deja que al menos le den la oportunidad de pasarla con el hueco. Sería la leche que te hiciesen cambiar el salpicadero. No habiendo aristas vivas ni cortantes, deberían de permitírtelo.

Novae91

En Practicas
Buenas,

Si le pongo al e90 los "ojos de ángel", me podrian poner problemas en la ITV?

Alguien lo ha hecho.

Inferno

Forista
Tengo entendido que no se puede homologar porque no cumple con el Reglamento 10 de compatibilidad electromagnética (al ser algo chino, no está homologado). Por ejemplo, los taxímetros que llevan los taxis, están homomogados y vienen con el Reglamento 10 los nuevos.

Llama a algún laboratorio técnico de reformas a ver qué te dicen.

Hombre, deja que al menos le den la oportunidad de pasarla con el hueco. Sería la leche que te hiciesen cambiar el salpicadero. No habiendo aristas vivas ni cortantes, deberían de permitírtelo.
Cambia de ITV, ese ingeniero es tonto, yo llevo una doble DIN en el e46 y una android en el e92 y jamas me dijeron nada en 3 ITV distintas.

Inferno

Forista
Buenas,

Si le pongo al e90 los "ojos de ángel", me podrian poner problemas en la ITV?

Alguien lo ha hecho.
No se como esta ahora mismo la normativa con los led que parece ser que ya los van admitiendo, pero hace un par de años tuve que desconectar los del e46 y conectar las de posicion normales (que no anule) por que la razon era por ser led y no estaban permitidos. Mirate unos que sena FCL creo que se llaman que la iluminacion es como un tubo fluorescente (por hacer comparacion) y no son led.