Pasar Itv X5 E70

crewco

En Practicas
Reacciones
57
Buenas , esta semana le toca la primera itv a mi e70 del 2010, me podéis recordar que cosas había que tener en cuenta con el tema del xdrive para no se fastidie el diferencial .
He hablado con un taller BMW y me dicen que no hay q hacer nada especial , como poner rodillos extras en la pruebas de frenada , como se comentaba en algún post del foro .
Ya me contáis....
Slds

knucles82

Forista
Modelo
Bmw 330xd e92
Reacciones
618
Yo no hice nada, ir y pasarla y fuera.

Blaser

Forista
Reacciones
101
Nada!! Directamente a la ITV!! Eso si...mira que tenga agua el depósito del limpia! Jeje

crewco

En Practicas
Reacciones
57
He hablado con dos conces BMW , uno me ha dicho q no hay q hacer nada especial , el otro q mejor ir a una itv moderna que tengan el sistema de rodillos para chequeo frenada a las cuatro ruedas ,,..

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.159
entrar en los rodillos, poner la "N" y frenar cuando toque, salir y poner la pegata en el parabrisas jejeje

Así es, nada fuera de lo normal, llevo 1 ITV al X y es como dicen.

ilopez

En Practicas
Modelo
BMW 430i GC
Reacciones
218
Yo he pasado ya 2 veces la ITV y no hice nada especial.

ppf

En Practicas
Modelo
X5 F15 30d
Reacciones
223
Como cualquier otro coche. Yo acabo de pasar la de los 6 años y en mi caso me dijeron que fuera hacia un pasillo concreto porque tenían sistema especial para revisar los 4x4.
Saludos

Valbu

En Practicas
Reacciones
45
Yo la pase para homologar la bola de remolque y les dije que me pusieran los rodillos en el eje que quedaba libre en la prueba de frenado. Cuando arrancaron la prueba, las ruedas del eje libre que estaban sobre los rodillos no se movían por lo que claramente en posición N del cambio ambos ejes no son solidarios.
Osea que no tienes que hacer nada.

Alv

En Practicas
Reacciones
14
Yo la pase para homologar la bola de remolque y les dije que me pusieran los rodillos en el eje que quedaba libre en la prueba de frenado. Cuando arrancaron la prueba, las ruedas del eje libre que estaban sobre los rodillos no se movían por lo que claramente en posición N del cambio ambos ejes no son solidarios.
Osea que no tienes que hacer nada.

Eso es!
Yo la primera vez les dije que me pusieran los rodillos y al no moverse las ruedas del eje libre se me quedo cara de poker.
Luego ya me entere porque....