pasar itv

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
hola a todos. este sabado tengo que pasarle la 1 ITV al peke. tengo un par de dudillas aver si me podeis ayudar..
me compre el aleron aero pirata y me lo puse yo con pegamento especial, tengo una pegatina en el cristal de atras con las lunas tintadas y 6 neones interiores que van con un interruptor, sabeis si con esto paso la ITV?? tb tengo un pasarol de tribal en la luna delantera pero doi por supuesto que tendre que quitarlo... :cry:
y otra duda tengo la suspension M sabeis si con las pruebas el coche toca con los bajos?? e leido que a mucha gente le pasa..
gracias por vuestar ayuad

xpmps

Forista
Reacciones
2
Aleron no problem.. y lo de la suspención m pues no creo que tengas problemas :S

Sobre las pegativas posiblemente, depende de con quien des... te denuncie XD

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
probare aver si cuela con la de atras, la de alante la ire quitando estos dias.. gracias. aver si algien mas da sus opiniones

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
pon fotos de todo eso que tienes.....

lo de la suspension no pasara al igual que el aleron....los cristales tintados si o estan homologados te mandara quitarlos....y la luna delantera si no es muy grande no pasara nada...

Reacciones
0
- El alerón, si no modifica altura, anchura o longitud (que es el caso)y se ve bien fijado, no hay problema.
- La pegatina de la lunetra trasera, prohibida, salvo que sea muy muy pequeña o quede por debajo de los reposacabezas traseros.
- Las laminas solares, deben tener un sello o pegatina de homologación cada una.
- La pegatina del parabrisas, prohibida, por pequeña que sea, el RGV (Reglamento General de Vehículos) solo permite pegar el distintivo de itv en el parabrisas.
- Neones, si no estan a la vista sin problemas.
- Suspensión M, los Ferraris tambien pasan ITV y no dan, no problema. A menos que este reequipada y les den por mirarte la ficha reducida de tu coche (no creo).

Luego claro todo depende (en menor medida) del inspector que te toque, lleva el motor caliente y abrocha todos los cinturones, te lo agradecerá.

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
Si puedo esta noche pongo alguna foto porke ahora no la tengo a mano. la pegatina de atras esta en el centro i es de arriba a abajo de grande casi... me tocara quitarla..
los cristales son solar check i tengo la ficha de homologacion
tengo dos tubos de neones al lado del cambio y los otros debajo del asiento, pero estan apagados.
ok gracias a todos. me tocara quitarle las pegatinas joo
la suspension es la de serie, me referia si con lo brutos que son los de la itv me tocara los bajos cuando m miren las suspensiones y todo eso.
el aleron solo el EQUIPO A lo podria quitar... :descojon: lo pege mui bien pa que no me lo robaran

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
perdon por el retraso en contestar. e tenido una semanita movidita..
entonces el aleron paso sin problemas no? no tengo certificado de montaje ni nada..

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
El aleron es una reforma de carroceria proque no te vino de serie y no te viene reflejado en la ficha reducida y da igual que cambie medidas o no, si te pregunta dices que salio de la casa asi por lo que no tendrias que tener certificado de taller, esa es la teoria pero seguramente que n ose den cuenta y lo pases sin problema.
LA pegatina ya solo depende de la itv, en teoria es una bobada porque hay vehiculos comerciales que no tienen luna trasera y con los retrovisores laterales vale.

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
muchas gracias por las opiniones. la pegatina la e dejado a ver si cuela.. pero el aleron pa curarme en salud lo e quitado y luego lo pondre otra vez porque como pille a algien de mala leche.. amas es una mañana de lluvia :descojon:
porcierto tengo una cosa en mente y estoi mui confundido. e leido en muchos foros y hay opiniones de todo tipo. que opinais de poner separadores en las ruedas traseras? se dice que sufre mas el coche pero, yo pienso, si metes una llanta con un ET diferente al de serie es casi lo mismo no?

Reacciones
0
Yo al tema separadores para los coches de calle solo le veo finalidad estética. Además están prohibidos.