Pasar la música aun Pendrive

PEPE 231cv

Forista
Modelo
430d Gran Coupé
Reacciones
211
He pasado música en mp3 de un USB al disco duro y al volver a pasarla del coche a un pendrive no me la vuelca en mp3 si no en un formato extraño, porque es, se puede hacer de alguna manera

ruforendueles

En Practicas
Modelo
320D F30
Reacciones
237
Efectivamente, te la pasa en un formato con extensión BR25 (si la cargaste desde un CD) o BR28 (si la cargaste desde un pendrive en MP3), ¿verdad?. Es que creo que lo que te hace en realidad es una copia de seguridad que en un posible futuro el coche te la vuelve a cargar.
Pero no te preocupes, hay conversores. Busca uno que se llama
BR5_to_WMV_Convertor.exe
lo único que se ejecuta en modo MSDOS, tienes que abrir una ventana MSDOS en el windows.
Uso: BR5_to_WMV_Convertor canciónaconvertir
Te la pasa a formato WMV, que ya es de los que entiende el windows y que con cualquier herramienta podrás pasar a MP3.

Última edición:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Y como lo vuelves a pasar ?? yo creo que lo intente una vez y no fui capad

ruforendueles

En Practicas
Modelo
320D F30
Reacciones
237
¿Te refieres a pasar del WMV a MP3?

Bueno, primero aclarar que el WMV es un formato de vídeo (Windows Media Video), el correspondiente en audio es el WMA (Windows Media Audio). La verdad que no sé por qué el conversor ese lo pasa a WMV pero nos va a dar igual.

Yo probé incluso renombrando el WMV a WMA y sirve igual, es más, a la hora de buscar conversores es más fácil encontrar algo que convierta WMA a MP3.
Yo encontré uno aquí que me sirvió para los dos casos, se llama Freemake Audio Converter:

http://www.freemake.com/es/how_to/how_to_convert_wma_to_mp3
Pero OJO con la instalación, es de esos programas que te instala varias cosas sin que te des cuenta así que a la hora de instalarlo de mano hay que decirle a todo que opción personalizada y desmarcar lo que te indique para que no te instale cosas que no quieres, de hecho el que quieres es el último que aparece en la lista de permisos que te va sacando. Mirar bien lo que os dice la instalación para no instalar algo que no sea Freemake Audio Converter.

Con ese tienes para varios formatos diferente.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
¿Te refieres a pasar del WMV a MP3?

Bueno, primero aclarar que el WMV es un formato de vídeo (Windows Media Video), el correspondiente en audio es el WMA (Windows Media Audio). La verdad que no sé por qué el conversor ese lo pasa a WMV pero nos va a dar igual.

Yo probé incluso renombrando el WMV a WMA y sirve igual, es más, a la hora de buscar conversores es más fácil encontrar algo que convierta WMA a MP3.
Yo encontré uno aquí que me sirvió para los dos casos, se llama Freemake Audio Converter:

Pero OJO con la instalación, es de esos programas que te instala varias cosas sin que te des cuenta así que a la hora de instalarlo de mano hay que decirle a todo que opción personalizada y desmarcar lo que te indique para que no te instale cosas que no quieres, de hecho el que quieres es el último que aparece en la lista de permisos que te va sacando. Mirar bien lo que os dice la instalación para no instalar algo que no sea Freemake Audio Converter.

Con ese tienes para varios formatos diferente.

No , no , me refiero a pasar la musica del coche al usb otra vez , creo que lo intente alguna vez y no pude a eso me referia jejeje

ruforendueles

En Practicas
Modelo
320D F30
Reacciones
237
No , no , me refiero a pasar la musica del coche al usb otra vez , creo que lo intente alguna vez y no pude a eso me referia jejeje
Ahhh ... perdona ... :( ... Pues la verdad que eso no lo probé nunca, pero creo recordar que había una opción que lo hacía justo por donde se hacía el volcado, supongo que el manual del coche dirá cómo se hace ... y supongo es lo que tú probaste, claro ... Pero la verdad que prefieron no arriesgarme mientras no lo necesite ... :guiño:

Hombre, en caso de necesidad siempre puedes hacer lo de convertirlos a MP3 y volver a cargarlos como de nuevos, un poco coñazo pero antes que perderlo.