Pasará la ITV con el testigo de fallo motor encendida?

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Saludos compañeros!

pues lo dicho, me caducó la ITV hace un par de días 8-[, pero tengo el testigo de fallo de motor encendido, como casi todos sabemos puede ser un problemas de sondas o simplemente mala combustión, este último año me ha encendido tres o cuatro veces (dando la casualidad que las dos primeras veces reposté en carrefour) cosa que me dejó pensando si sería por el hecho de mala calidad de gasolina, en fin me he dejado de lios y reposto en cualquiera, el echo es que con los kilometros el querido testigo se apaga solo (hice el cambio de aceite y dio la casualidad que apago en ese instante, flipé, pero al parecer no tiene que ver una cosa con la otra)

El hecho es que tengo la duda de si pasará o no la ITV con ese testigo, reconozco que hay ITV que son menos tikismikis que otras, y por eso lo pregunto, cabe agregar que llevo un 328i e46

Por cierto, alguna recomendación de una ITV que no sea tan estricta por Sevilla? Utrera, Carmona, etc?

Gracias y un saludo!!!! :yawinkle

Bl@nquito

Clan Leader
Conoces a alguien con la maquina que te lo pueda resetear?

A mi se me enciende a veces. Y se va sola, al encenderlo

zeki

Forista Senior
infractorr;12548092 dijo:
Saludos compañeros!

pues lo dicho, me caducó la ITV hace un par de días 8-[, pero tengo el testigo de fallo de motor encendido, como casi todos sabemos puede ser un problemas de sondas o simplemente mala combustión, este último año me ha encendido tres o cuatro veces (dando la casualidad que las dos primeras veces reposté en carrefour) cosa que me dejó pensando si sería por el hecho de mala calidad de gasolina, en fin me he dejado de lios y reposto en cualquiera, el echo es que con los kilometros el querido testigo se apaga solo (hice el cambio de aceite y dio la casualidad que apago en ese instante, flipé, pero al parecer no tiene que ver una cosa con la otra)

El hecho es que tengo la duda de si pasará o no la ITV con ese testigo, reconozco que hay ITV que son menos tikismikis que otras, y por eso lo pregunto, cabe agregar que llevo un 328i e46

Por cierto, alguna recomendación de una ITV que no sea tan estricta por Sevilla? Utrera, Carmona, etc?

Gracias y un saludo!!!! :yawinkle
yo te recomiendo la de carmona son bastante permisivos, a la que no te recomiendo ni arto vino es la de ecija, vamos la de mi pueblo, ami me tiraron para atras por las gomas y le quedabn aun bastante para llefar al limite.

Cesar328i

Forista
Depende la ITV supongo, a mi no me miran el cuadro, puedes intentar como ultimo recurso lo q hizo un forero, q puso una nota o la foto de un santo, no recuerdo, tapando el piloto encendido y le salio bien la jugada jaja.

jorge999

En Practicas
Hola compi la normativa de la ITV dice que en un gasolina si pasa la prueba de humos es fallo leve y si la pasa...solo si los humos CO y demas esta en sus valores maximos. Si fuera diesel es fallo grave y no la pasa en ninguna ITV. Un saludo:descojon:

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
compis pues os comento!!!

además de la gracia del testigo tenía estropeado el módulo ZKE el del cierre centralizado elevalunas etc, hoy fui a recogerlo (quien tenga o haya tenido ese problema no dude en preguntar, no os dejeis un pastizal en el conce, es super facil de cambiar y se puede reparar) pues eso, le han metido allí mismo la máquina al coche (Yo quiero un obd de esos!!!!) y me han borrado los fallos, saco un fallo de sonda y algo de activacion de refrigercion de mapa, estoy flipando ahora me pondré a navegar por aquí a ver con que me encuentro, el hecho es que la luz me la han apagado, voy a pedir cita y no muevo más el coche, por si acaso, ya sabeis jajaja....

Bmw320CIe46

En Practicas
La itv la pasas con la luz del motor sin problemas, ya que no afecta tu seguridad.

Como airbag , abs etc.

Te lo digo yo que lo pase con mi ex 330ci .

No te preocupes que la pasas.

Suerte y espero haberte ayudado

Cesar328i

Forista
Bmw320CIe46;12549786 dijo:
La itv la pasas con la luz del motor sin problemas, ya que no afecta tu seguridad.

Como airbag , abs etc.

Te lo digo yo que lo pase con mi ex 330ci .

No te preocupes que la pasas.

Suerte y espero haberte ayudado

Ya se la borraron con la maquina ;-)

deepBlue

En Practicas
En mi ITV no pasan nada, ni una sola luz ni nada, asi que lo mejor si son de estos testigos que no se sabe porque sale porque está todobien, lo mismo lo borrras en algun taller y lo pasas.

De lo que te digan en el taller que tienes mal, no te fies ni de la mitad de lo que te cuenten, si antes de la crisis ya te engañaban, ahora ni te cuento...

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Si conoces a alguien con una maquina de diagnosis que te la borre para pasar la ITV, que sinó te tocará ir de nuevo.

elsikri

En Practicas
a mi la jodida lucecita esa se me enciende y se apaga ella sola al de un tiempo y es cuando aprovecho para pasar la itv..(por cierto ke untimamente me dura mas tiempo encendida supongo ke por la humedad y frio....pero como el coche va perfecto no me kita el sueño..)

boullan

En Practicas
Bmw320CIe46;12549786 dijo:

Como airbag , abs etc.

Espera... me he perdido algo..... esto es nuevo para mi .....la del airbag me está lastimando la vista.............

hoy no es el 28 de diciembre..............

Saludos !!