pasare la itv?

Reacciones
0
buenas tengo que pasar la itv ahora en diciembre y la bomba del lavafaros no me fuciona bien creo que esta comunicada, la tengo desconectada, te miran lo del agua en los faros? es que la bomba creo que cuesta unos 80 euros y la verdad es que para el uso que le doy lo del agua a los faros no se si valdra la pena.gracias.

D

DavoD

Invitado
Si llevas xenón (que supongo que si) teorícamente, la regulación automática y el lavafaros son condiciones indispenseibol para pasar la ITV

CoDe27

En Practicas
Reacciones
0
Yo pasé la ITV en diciembre del año pasado, en la estación de calle Caracas (cerca de La Maquinista) y no miraron los lavafaros. Lo que no sé es si es obligatorio que funcionen o no llevando xenon.

Reacciones
0
CoDe27;6280433 dijo:
Yo pasé la ITV en diciembre del año pasado, en la estación de calle Caracas (cerca de La Maquinista) y no miraron los lavafaros. Lo que no sé es si es obligatorio que funcionen o no llevando xenon.
hay la voy a pasar yo, tengo entendido que si llevas xenon es obligatorio llevar lavafaros, hare una cosas ire a pasar y si cuela bien, sino pues le comprare una bomba y fuera.

CoDe27

En Practicas
Reacciones
0
Prueba a ver si hay suerte, a mí ni m los miraron. Total, yo tampoco los uso a penas, creo que en 3 años y medio un par de veces.

MarysiOvi

Forista
Reacciones
0
yo le he pasado la itv al bmw al final del mes de agosto de este año y ni me han mirado si tiene lavafaro ni nada. han echo el control normal de las luces y listo. no creo yo que te lo miren....ahora depende...si encuentras algun listo por alli. tiene que entender bine de la marca bmw el tio, creo yo, para que te miren eso, por que de lo que yo he visto hay muchos bmw sin lavafaros. prueba primero y si te dicen que hay que areglarla....la areglas....si no...no.
tengo un opel astra y no me han querido pasar la itv por que tenia las luces de atras tintadas y las gomas eran de perfil bajo y lo que he hecho: cambie las luces traseras con las de un amigo, las ruedas tambien y he pasado la itv, hay solucion para todo

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
petterbcn;6280064 dijo:
buenas tengo que pasar la itv ahora en diciembre y la bomba del lavafaros no me fuciona bien creo que esta comunicada, la tengo desconectada, te miran lo del agua en los faros? es que la bomba creo que cuesta unos 80 euros y la verdad es que para el uso que le doy lo del agua a los faros no se si valdra la pena.gracias.

tengo yo una bomba de lavafaros si estas interesado mandame mp

L

lorenzzo

Invitado
yo he pasado el itv y tengo los faros xenon y no me han mirado lo del agua

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.169
Yo creo que deberías desmontar el depósito de agua del limpia (es muy sencillo, un tornillo) y quitar las bombas del limpiaparabrisas y de los faros, que tambiém es muy sencillo, y meter una buena manguera y jabón a todo y casi seguro que te funcionará todo perfecto. Al cabo del tiempo se acaba haciendo una babilla en la parte baja del depósito que ciega la bombas y los conductos. por probar no pierdes nada, también es muy fácil sacar la bomba y ver si currela bien.

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
naviblue;6281950 dijo:
Yo creo que deberías desmontar el depósito de agua del limpia (es muy sencillo, un tornillo) y quitar las bombas del limpiaparabrisas y de los faros, que tambiém es muy sencillo, y meter una buena manguera y jabón a todo y casi seguro que te funcionará todo perfecto. Al cabo del tiempo se acaba haciendo una babilla en la parte baja del depósito que ciega la bombas y los conductos. por probar no pierdes nada, también es muy fácil sacar la bomba y ver si currela bien.
No hace falta sacar el deposito para quitar la bomba.. Yo hace unos meses tuve que cambiar la bomba del limpia porque no funcionaba.. le quitas todos los tubitos que tenga y tiras de ella para arriba (eso si, con el deposito vacio que si no... pufff jajajaja)
A la mia lo que le paso es que le entro agua en la bobina del motorcillo y con el oxido se quedo pegado.. me costó al rededor de 30€, no me acuerdo bien..
Por cierto, la bomba de los lavafaros es la mas pequeña de las dos

BMWheart

Forista
Modelo
330ci
Reacciones
11
Llamadme ignorante, pero que hay que hacer para que tire agua el lavafaros. Yo es que lo he probado de 1000 formas pero no veo que se active el lavafaros. Hay que tener el coche en marcha aparte de llevar el xenon funcionando, claro?

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
BMWheart;6283185 dijo:
Llamadme ignorante, pero que hay que hacer para que tire agua el lavafaros. Yo es que lo he probado de 1000 formas pero no veo que se active el lavafaros. Hay que tener el coche en marcha aparte de llevar el xenon funcionando, claro?

El lavafaros funciona cuando le das para limpiar el limpiaparabrisas delantero la primera vez, no hace falta que esten encendido el xenon

Reacciones
0
A mi me funciona, pero no como dice el manual de que cada 5 veces que le das pal parabrisas sale una el lava faros, lo hace cuando le apetece, que coche mas curioso.

Polilla 82

En Practicas
Modelo
320d F31
Reacciones
13
320TD_MKONZEPT;6283378 dijo:
El lavafaros funciona cuando le das para limpiar el limpiaparabrisas delantero la primera vez, no hace falta que esten encendido el xenon

pues al mio le funciona solo cuando lleva la luz encendida, que es lo lógico. Pa que quieres que te limpie el faro si no llevas la luz encendida? se supone que eso es obligatorio pq el xenon puede deslumbrar con el foco sucio

Un saludo

MarysiOvi

Forista
Reacciones
0
Polilla 82;6283720 dijo:
pues al mio le funciona solo cuando lleva la luz encendida, que es lo lógico. Pa que quieres que te limpie el faro si no llevas la luz encendida? se supone que eso es obligatorio pq el xenon puede deslumbrar con el foco sucio

el mio igual

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
Polilla 82;6283720 dijo:

Un saludo
Como bien dices, funcionan cuando llevas los xenon encendidos..
Yo sólo los he visto funcionar la primera vez que le das al agua.. despues ya le puedes dar 20 veces que no sale jajaja a lo mejor es que aparte de esas 5 veces (que yo habia leido otro numero) tiene que pasar un tiempo..

Saludos!