pasaria la itv con los angel eyes?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por tw-rais, 16 Dic 2004.

  1. tw-rais

    tw-rais Guest

    pues eso con los focos con angel eyes pasarian la itv o tendria el cognazo de desmontarlos cada año?saludos.marc. :argue:
     
  2. FEDE318i

    FEDE318i Forista

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cap. Fed. ARGENTINA
    No hace falta desmontarlos porque lo unico que tenes que hacer es cortar el cable y agregarle la lamparita de posicion. ;)
     
  3. VICTORis

    VICTORis Guest

    vas a ponerle unos??
     
  4. tw-rais

    tw-rais Guest

    puessshhhh no estaria mal lo unico que no quiero es tenerlos de desmontar cada vez que vaya a la itv.saludos.marc.
     
  5. MARINOTGN

    MARINOTGN Guest

    Me da que cuando vean que has toqueteado el faro te van a echar patrás
     
  6. tw-rais

    tw-rais Guest

    pero yo me refiero a los que ya vienen hechos para pedirlos en el pedido conjunto,no se hasta que punto estan homologados.saludos.marc.
     
  7. 325ix

    325ix Guest

    Pues yo espero que esten homologados y pasen ITV, xq sino ya me veo desmontandolos todos los años.
    Y eso sin contar que te multen los de trafico. [}:)]
     
  8. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Sois demasiao pesimistas, yo tb he pillao los faros y estoy mu tranquilo...
    Los faros seguro que llevan la ( E ) de la homologación, con eso ya no tienen donde rascar... se pueden poner pesaos, pero vamos :rolleyes: .

    Repetid conmigo en tono convencido: " Señor agente/técnico, estos faros los compre en la BMW no hace ni 1 mes pues los mios ya alumbraban poco por su antiguedad, y me dificultaban la visión nocturna. Que sepa usted que la tuve con el comercial porque queria unos como los que tenia antes... pero nada, ahora se fabrican así... jodidas modas" :descojon: :descojon:
     
  9. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Juas juas :descojon: :descojon: , ¿como a ti no?... uffff, te llega a ver las bridas esas el de la itv, y el xenon y ya estabas llamando a la grua porque te caia el cepo fijo ;)
    Ni caso al joio este, llevaba los faros mas ñapeaos que haya visto en mi vida :rolleyes:
     
  10. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Hay que joderse...
     
  11. MARINOTGN

    MARINOTGN Guest

    Jajajaja no veas que ñapeaos iban por eso mandé al mecánico a pasarme la ITV por eso de que a los talleres a veces sin mirarlos se la pasan jajaja Por cierto, iluminaban de la oooooooooooostia en comparación con los de serie pre biggrin biggrin Uno de los motivos x los q pille el Clio fue por el Xenon, lo considero un elemento de seguridad imprescindible, bueno, corto el rollo, ¡saludos!
     
  12. VICTORis

    VICTORis Guest

    y que lo digas, yo no me compraría un coche nuevo sin xenon. imaginaos cómo iba yo que no veía nada, según dicen los faros post iluminan menos que los post, pues además iba con unas bombillas cutre-salichicheras que al poner ahora las vision plus he notado un cambio impresionante. nada que tenía que imaginarme las cosas... :mus-
     
  13. tw-rais

    tw-rais Guest

    buenas victor ya me diras que bombillas son,si no pongo los angel's pondria bombillas nuevas ya que lo veo todo mas negro quel tampax de la pantoja.saludos.marc. :cool: :cool: :cool:
     
  14. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    Donde y cuanto? Quiero saber ande comprarlos y cuanto cuestan... Contestad plz!jos de angel YA!
     
  15. FEDE318i

    FEDE318i Forista

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cap. Fed. ARGENTINA
    Tenes que anotarte en los post de pedidos conjuntos. ;) asi te sale mas barato comprando por cantidad.
     
  16. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Creo que en este último pedido , ya no entras [​IMG], esta a punto de llegar .creo que se cerró hace cosa de un mes. , ya lo siento , será para el próximo.

    a ver cuando llegan esos reyes ,je,je,je

    un saludo para todos y Feliz Año 2005[​IMG]
     

Compartir esta página