pues eso con los focos con angel eyes pasarian la itv o tendria el cognazo de desmontarlos cada año?saludos.marc. :argue:
No hace falta desmontarlos porque lo unico que tenes que hacer es cortar el cable y agregarle la lamparita de posicion.
puessshhhh no estaria mal lo unico que no quiero es tenerlos de desmontar cada vez que vaya a la itv.saludos.marc.
pero yo me refiero a los que ya vienen hechos para pedirlos en el pedido conjunto,no se hasta que punto estan homologados.saludos.marc.
Pues yo espero que esten homologados y pasen ITV, xq sino ya me veo desmontandolos todos los años. Y eso sin contar que te multen los de trafico. [}]
Sois demasiao pesimistas, yo tb he pillao los faros y estoy mu tranquilo... Los faros seguro que llevan la ( E ) de la homologación, con eso ya no tienen donde rascar... se pueden poner pesaos, pero vamos :rolleyes: . Repetid conmigo en tono convencido: " Señor agente/técnico, estos faros los compre en la BMW no hace ni 1 mes pues los mios ya alumbraban poco por su antiguedad, y me dificultaban la visión nocturna. Que sepa usted que la tuve con el comercial porque queria unos como los que tenia antes... pero nada, ahora se fabrican así... jodidas modas"
Juas juas , ¿como a ti no?... uffff, te llega a ver las bridas esas el de la itv, y el xenon y ya estabas llamando a la grua porque te caia el cepo fijo Ni caso al joio este, llevaba los faros mas ñapeaos que haya visto en mi vida :rolleyes:
Jajajaja no veas que ñapeaos iban por eso mandé al mecánico a pasarme la ITV por eso de que a los talleres a veces sin mirarlos se la pasan jajaja Por cierto, iluminaban de la oooooooooooostia en comparación con los de serie pre Uno de los motivos x los q pille el Clio fue por el Xenon, lo considero un elemento de seguridad imprescindible, bueno, corto el rollo, ¡saludos!
y que lo digas, yo no me compraría un coche nuevo sin xenon. imaginaos cómo iba yo que no veía nada, según dicen los faros post iluminan menos que los post, pues además iba con unas bombillas cutre-salichicheras que al poner ahora las vision plus he notado un cambio impresionante. nada que tenía que imaginarme las cosas... :mus-
buenas victor ya me diras que bombillas son,si no pongo los angel's pondria bombillas nuevas ya que lo veo todo mas negro quel tampax de la pantoja.saludos.marc. :cool: :cool: :cool:
Creo que en este último pedido , ya no entras , esta a punto de llegar .creo que se cerró hace cosa de un mes. , ya lo siento , será para el próximo. a ver cuando llegan esos reyes ,je,je,je un saludo para todos y Feliz Año 2005