que bonito, es una muy bonita mezcla entre deportividad, elegancia y exclusividad, felicidades por ese pedazo de vehículo.
Gracias caballero, todo un honor leer esto de ti, que tienes el tuyo en inmejorable estado.. Un abrazo!!
Precioso ese 850i,su linea es atemporal,pasaran decadas y seguira siendo igual de bonito y proporcionado,y encima en estado de revista como tu lo tienes,eso si,como han dicho por ahi,la ///M del frontal no le sienta nada bien,un saludo
Enhorabuena por lo bonito y cuidado que lo tienes y disfrútalo muchos años más... Que ese 8 se merece salir mucho más de paseo jejeje
Gracias!! Ya sois varios, a los que no os gusta la ///M, acabaré sacandola, como también la saqué del e36... SALudos..
Gracias Fran.. Si que se merece salir más de paseo, en breve saldrá a una conce de clásicos,, ya subiré fotos.. SALudos..
Averías?? A mí de momento, es estos dos añitos y pico, sólo mantenimientos. Cuando lo compré sí que le hice una buena puesta a punto, pero averías que se diga averías, cero por el momento.. Toco madera.. SALudos..
IMPECABLE. Da gusto ver unidades en este estado,y quitarle la mala fama(problematicos)a este modelo. Sigue disfrutandolo,como hago yo Un saludo
Muchas gracias compañero. He dejado las fotos en ''el lado oscuro'' también... Más que mala fama, ignorancia y desconocimiento.
Yo lo tengo claro,los problematicos fueron los "mecanicos"de los servicios oficiales,que no tenian ,ni tienen ni p...ta idea del modelo Un saludo
Que bonito es el cabr*n!!!! Me encanta y esas llantas lo dejan muy gordote, además es manual no?? Quien pudiera tener uno!!
Qué maravilla. La línea de esta obra de arte no pasará nunca de moda. La ///M no la termino de ver, yo la quitaría.
Muchas gracias Será por que se ven pocos, como comentaba ayer por el caralibro, en cuanto lo ves dos veces se te pasa el calentón..