El e36 es calamar... 325 tds, hay gente que no habla maravillas de estos motores, pero el mío va por los 308.000km, y sin averías, bueno, desde que lo tengo yo, lo más grave ha sido la rotura del tensor de la correa de accesorios.. una chorrá.. Te dejo un par de fotos compañero, espero que te guste. Es el que me abrió las puertas a este gran foro, y al mundo BMW..
Impresionante! Algún día tendré un 8 en el garaje. Lastima de no tener sitio .............. o quizás suerte no lo se Enhorabuena por ese 8. Está impresionante.
En el ''lado oscuro '' hay fotos del petrolero también.. Muchas gracias Álex. Ah, por cierto, en la KDD de Agosto, el Domingo estuvo delante del resturante, creo que estabas ya por allí, lo llevaba mi mujer.
Precioso coche. Oscuro queda fenomenal. Y sonará divino. ¿Qué tal iluminación tiene en cortas y largas?
Como me va a molestar, lo único es que me da envidia ese precioso automovil, cuidalo y disfrutalo todo lo que puedas
Muchas gracias.. Pues suena a V12, suavidad absoluta, pero sonido celestial. Para mé empieza a ser orgásmico en cuanto giro la llave.. Iluminación, pues las cortas, lo normal para principios de los 90, las largas, una burrada, lleva 4 proyectores, por lo tanto.. es como llevar 4 largas...
Muchas gracias.. Pues suena a V12, suavidad absoluta, pero sonido celestial. Para mé empieza a ser orgásmico en cuanto giro la llave.. Iluminación, pues las cortas, lo normal para principios de los 90, las largas, una burrada, lleva 4 proyectores, por lo tanto.. es como llevar 4 largas...
D. Alfonso, no había visto este hilo..... ahora una pregunta..... ¿en verdad hace falta que diga algo? me uno a Magán en lo de la churrascada, que ya hace tiempo que no nos vemos (la anterior no cuenta, ya lo sabes)
Es casi un sueño ver una maquina de estas tan bonito y tan bien cuidado ,,en la calle ya casi no se ven ,,pero visto de esta manera parece que los que hay estan recogidos y espero tan cuidados como el tuyo ,,gracias por conservar ese 850i como recién salido del concesionario enhorabuena por poder permitirte ese capricho de millonarios de hace un par de decadas
Está precioso ese 850 compañero, bastante mejor que el mío, que tiene sus cosillas y tengo que acabar de matizarlo. Pero el tuyo se ve completísimo! Enhorabuena por esos dos pedazo de carros que tienes
Que preciosidad de coches....el 325tds fue mi primer coche y aun lo tiene el chico a quien se lo vendi. El 850i es un sueño, quien sabe....
Muy bonito el 8 y además se le ve muy bien cuidado. Una curiosidad, si por un momento te vieras en la necesidad de tener que ponerlo en venta por el motivo que fuera ¿ que orden de magnitud tendrías previsto pedir por el ?
Muchas gracias a todos por los comentarios!! Me metéis un chute de positividad increíble!! @pedregall , te puedo decir, que el club somos unos 70 y muchos, casi 80 socios, sólo de España. Algunos como yo, sólo tenemos un e31, otros como @Fran850i , tienen 2, y otros que no sé si andarán por este foro, tienen más... Te aseguro que todos están cuidados y mimados como el mío, y que todos los ocheros que conozco en persona, o a través de los foros, sienten devoción por sus máquinas, y están más que orgullosos de sus coches, los utilizan y disfrutan como yo lo hago. Puede que mi coche hoy llame la atención por aquí, pero si todos los ocheros estuvieramos en este foro, sería más habitual ver post de este tipo. Una pena que alguien de aquí hace tiempo, se encargó de ''espantarlos'', una pena.. En verano hicimos la Concentración Nacional en Galicia. Dejo un par de fotos: Hasta un Konig Specials, original, con sus dos compresores, como suena, como anda, y lo que ocupa!!
Muchas gracias a todos por los comentarios!! Me metéis un chute de positividad increíble!! @pedregall , te puedo decir, que el club somos unos 70 y muchos, casi 80 socios, sólo de España. Algunos como yo, sólo tenemos un e31, otros como @Fran850i , tienen 2, y otros que no sé si andarán por este foro, tienen más... Te aseguro que todos están cuidados y mimados como el mío, y que todos los ocheros que conozco en persona, o a través de los foros, sienten devoción por sus máquinas, y están más que orgullosos de sus coches, los utilizan y disfrutan como yo lo hago. Puede que mi coche hoy llame la atención por aquí, pero si todos los ocheros estuvieramos en este foro, sería más habitual ver post de este tipo. Una pena que alguien de aquí hace tiempo, se encargó de ''espantarlos'', una pena.. En verano hicimos la Concentración Nacional en Galicia. Dejo un par de fotos: Hasta un Koenig Specials, original, con sus dos compresores, como suena, como anda, y lo que ocupa!!
Si lo tengo que vender por extrema necesidad, le pondré precio ''para venderlo'' Sino, no lo vendo. Me costó mucho conseguir este coche, no mucho dinero, si no mucho tiempo de ahorrar, muchos dolores de cabeza, muchas horas sin dormir, aunque no me lo creas he sufrido por conseguir este coche. Con lo cual, y repito, salvo por extrema necesidad, no lo venderé nunca.
Tú coche tiene un valor emocional difícil de cuantificar que supera con mucho el valor "monetario" y es perfectamente comprensible. Dicho esto enhorabuena por el capricho, ¿ lo mantienes tú personalmente ?