Son unas fotos estupendas y la verdad que ya me gustaria ver algún dia tantos serie 8 asi juntos y tan bien tratados ya que fue un modelo muy poco vendido en España , claro era muy caro y por lo menos si se conservan asi de bien pues genial gracias aFerradas por estas fotos
Muchas gracias. Es cierto que lo emocional, o sentimental, vale mucho más que lo material. Que mucho peor de lo que hemos estado, no creo que lleguemos a estar, pero eso ya sería otro tema, que con todas estas, a partir del año que viene, me cuesta muy pocos €€€ al año, con lo cual.. ahí se quedará. Para el año, seguro de clásico, cero € de impuesto, y todo lo que me ahorro de estas cosas, a gasolina que se van, El mantenimiento me lo llevan entre BMW Celtamotor, y mi chapista de confianza.
En breve hay evento de la Escudería, te aviso por si te cuadran las fechas, te vienes, invitado, por supuesto. Hasta es posible que haya churrasco de menú...
Piropos los que me dijeron los compañeros, cuando o compré.. -Menudo trasto... -Eso es un nido de averías... -Eso es gastar dinero para no sacarlo del taller... Y resulta que los que no salen del taller son sus ''moderneces'' Gracias por apreciarlo!!
Faltaron unas fotos interiores a esa preciosidad... La unica pega de ese coche es el consumo que me resulta inabarcable por todos los lados (yo no concibo un coche para sacarlo dos veces por semana, necesito hacerle km) Un saludo
Otra cosita,sabes por casualidad que marca de escape lleva el 8 gris?son dorados y me encanta. Mira que los he buscado y nadie sabe nada sobre los misteriosos escapes dorados Lo vi una vez en un m3 e30 y este 8 es el tercero que veo con ese color en los escapes
De ese día no tengo, pero de otra ocasión, sí. Actualmente lleva un radio original de la época del coche, y se han hecho un par de arreglos en plásticos interiores. Además de un tratamiento e hidratación del cuero. A lo del consumo, sinceramente, para ir a trabajar a 6kms de casa, que consuma lo que quiera. Si no lo utilizo más, es por no sobarlo, y por no hacerle kms a lo tonto, en frío y para tenerlo aparcado en un polígono durante 10 horas diarias... Los findes suelo sacarlo, y hacerle kms, además lo llevo a rutas de clásicos y concentraciones, siempre que el trabajo me lo permite.
Pues desconozco la marca, pero puedo preguntar. El gris es un CSi, de aquí de la pronvincia también, y socio del club. Le pregunto y te digo, aunque creo que es efecto de la foto eh, no me hagas mucho caso..
Que preciosidad y que cuidado por dentro (y por fuera), ya no se hacen coches asi. Lo tienes perfecto. Ya pero yo lo digo porque no podria tenerlo parado lo querria usar para todo y para mi los findes hacer 1.000km es un buen plan y claro, de momento mi economia no da para tanto pero envidio a quien puede mantenerlos en ese estado y ademas se puede comedir para gastar lo que puede y conducir lo justo para no sobarlo (yo lo querria toquetear hasta parado) Un saludo
Si yo tengo que controlarme, las ganas de conducirlo son irrefrenables a veces, y cuando lo saco, me cuesta aparcarlo, si me paro a tomar un café o algo lo tengo que dejar ''visible'' desde el bar... Bua, soy un caso con este coche.. jajaja
Yo con uno de esos seria igual, por eso el e39 de exterior lo tengo descuidado porque asi puedo dejarlo en cualquier sitio. Un saludo
Vaya birria de coche... eso debe gastar mucho mas que mi tdi... Y encima se ve viejo.... ;-) Lo dicho, un trasto... Pd: a ver si este sábado sacamos unas fotos de los 9 8s que estaremos en la JPA del Jarama
Sisi, lo recuerdo, aunque estaba liado con las bombas jajajaja pero lo recuerdo ver marchar, y decir jo que guapo ese e36... y me dijiste que era el tuyo, que lo llevaba tu mujer.
Tampoco es tan tan prohibitivo... El mio ha estado meses usandose a diario. Y pillando atascos en la M30 cada mañana... ahora lo uso solo 2-3 veces por semana, y algun viaje puntual, ya que para venir al trabajo no necesito coche... pero sus 25mil km anuales le han caido desde el 2014
Pero en trayectos asi tendrás que tener una media de 17l/100 ¿no? (es casi el triple del consumo al que estoy acostumbrado ) Un saludo
Depende... jejeje Para ir a trabajar con sus atascos mañaneros de Madrid, mas de 17, sobre los 18,5-19. Para usarlo los fines de semana, o cuando voy a comer a casa de mi madre etc... una media de 12 litros (unos 200km, 150 carretera 50 ciudad)
Echo espuma por la boca pensando en ello... No podria tener semejante carrazo en el garaje y sacarlo teniendo que pensar en lo que bebe (unido a no poder dejarlo en ningún lado para cuidarlo o evitar que lo manguen o jodan por envidia) pero me encantaria. Un saludo
Yo si no lo saco muchas veces es por eso..Por donde lo dejaré aparcado... En los aparcamientos subterráneos, difícil, roza en casi todos, en alguno ya ni lo intento, para dejarlo en una calle mal, o por delante o por detrás te van a zumbar,, Es un tema que me preocupa bastante más que lo que consume..
Todo suma y el consumo y donde dejarlo es el gran handicap, para mi, de este coche y por eso digo que me encantaria pero creo que no podria me volvería todo paranoico con donde dejarlo, no bajarme el deposito en un segundo etc... y al final lo sufriria mas que disfrutaria. Un saludo
Pues yo lo disfruto. Si lo sufriera, lo vendería. Me preocupa lo que pueda pasarle mientras está fuera de la cueva, es cierto. Pero el placer de ir rompiendo cuellos allá por donde pasas, es superior al sufrimiento/preocupación.