Paseo a bordo de un bentley

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Javillar, 24 Abr 2005.

  1. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Esta mañana me he dado una vuelta en el bentley que mi hermano acaba de estrenar, que como coche, creo que es de los pocos de hoy en dia que la gente se te queda mirando cuando pasas por una calle. Es impresionante, desde el ruido del motor, hasta la comodidad de los asientos, detalles interiores, etc... Como coge velocidad, y como frena, como adelanta, son 550cv bien explotados, estas en 240km/h sin darte cuenta, dandote cuenta que aun te falta por llegar al limite
    [​IMG]
    Es tan grande como el x5 o mas, la verdad es que es expectacular, mi hijo se quedo embobado viendo el coche
    [​IMG]
    En fin que conducir un coche de estas caracteristicas te ponen los pelos de punta, aunque llevarlo a una velocidad de paseo, tambien esta muy bien.

    Saludos
     
  2. dlleida

    dlleida Guest

    muy bonito, si.

    Aunque yo me quedaria con el X5 que tiene delante, va mas con mi estilo:dan:

    Saludos
     
  3. Yeyo

    Yeyo Guest

    Bueno si es cuention de quedarse con halgo me llevo los 2 y pago 1 porsupuesto pagaria el X5 muy ESPECTACULAR EL BENTLEY.SALUDOS
     
  4. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Y con mi estilo tambien, es que el X5 que hay delante es el mio, pero mola dar un paseo en un carro ingles.
    Saludos
     
  5. integervalor

    integervalor Guest

    Me alegro por tu hermano, buena señal estrenar semejante carro, la verdad. Bonito a rabiar y encima con el estilo inglés...

    PEro me pasa como al resto, desde que tengo el X5 no tengo ojos para las berlinas, sólo me fijo en los SUV's.

    saludox5
     
  6. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    No, si a mi me pasa igual, como los SUV's nada, yo no cambio mi x5 por ninguna otra berlina, pero siempre viene bien dar un paseo con un buen deportivo.
    Saludos
     
  7. MABENA

    MABENA Guest

    Joer Javillar, como decia un amigo mio "liga es liga y copa es copa". IMPRESIONANTE con mayusculas, debe tener un sonido celestial......

    Dale a tu hermano mi enhorabuena, mejorando lo presente, menuda máquina, es muy raro ver una maquina de estas caracteristicas por la calle.
     
  8. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Ya no hay calificativos creo q han puesto todos: PRECIOSO...
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    otia tu hermano, ya sabiamos que le gustaban los coches... Precioso, aquí en Madrid se ve alguno y me quedo embobado (como tu hijo). He escuchado varios pasar y el sonido es digno de oirse. Y por dentro es lujo total.

    Prefiero el X5, por que da mas posibilidades, pero el bentley es impresionante.

    Saludos,
    Alex
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    La releche. Menudo pedazo de vinículo.
    Yo he de decir que lo prefiero a un X5, X3,Cayenne,o cualquier otro Suv.
    Pero de todas formas, en cuanto le haga la repro al mio, no tendrá nada que envidiar, ni a éste ni al cochecillo de Alex.
    Saludos.
     
  11. nim

    nim Guest

    Enhorabuena , exclusividad a raudales .

    A mi el que me encantaba era el Bentley Arnage que se lanzó al tiempo que el Rolls Royce Silver Seraph , antes que VW y BMW se repartieran Bentley y Rolls . El Arnage llevaba el V8 de BMW alimentado por dos turbos . Después , cuando VW se quedó con bentley cambiaron el motor y volvieron al V 8 tradicional de Rolls-bentley . El Arnage era impresionante , por aquí vi alguno verde inglés y otro negro .

    El Bentley Continental Coupé está mucho más conseguido que el de 4 puertas que acaban de lanzar , y que , parece , se va a fabricar en la misma factoría que construye el VW Phaeton .

    saludos .
     
  12. CABLES

    CABLES Guest

    Que preciosidad, este si que no lo meto yo en en barro .....
     

Compartir esta página