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Hola amiguicos,
La ida saliendo con la batería al 100% con una autonomía de 76, fue capaz de regenerar 60 adicionales, con una temperatura bajísima (-2 a 5º), niebla en dos tercios del recorrido. 5.7 litros con la ayuda de una carga completa de batería.

Para la vuelta he pasado de cargarlo de corriente y aún así se ha hecho 52 km en eléctrico saliendo con autonomía de 1 km, estaba vacío, tal y cómo se quedó al llegar. La climatología ha sido malísima, agua desde Galicia hasta la subida a Guadarrama, con muchísimo viento (dos camiones en el otro sentido se salieron al arcén, uno de ellos volcado completamente y girado en sentido contrario). Con esas condiciones sacar 6,4 litros lo veo cojonudo. Las temperaturas más suaves.

Afortunadamente la última actualización de software va pulida ya y el DAP no ha dado ni un falso frenazo y, lo que es más digno de alabanza en esta tecnología, han conseguido un control del coche en condiciones adversas muy solvente. Sólo cuando se perdía la visibilidad de las líneas de la carretera, pitaba el sistema para avisarte de que eras tú el que asumía la dirección hasta la siguiente luz verde en el cuadro. Increíble.
La ida saliendo con la batería al 100% con una autonomía de 76, fue capaz de regenerar 60 adicionales, con una temperatura bajísima (-2 a 5º), niebla en dos tercios del recorrido. 5.7 litros con la ayuda de una carga completa de batería.

Para la vuelta he pasado de cargarlo de corriente y aún así se ha hecho 52 km en eléctrico saliendo con autonomía de 1 km, estaba vacío, tal y cómo se quedó al llegar. La climatología ha sido malísima, agua desde Galicia hasta la subida a Guadarrama, con muchísimo viento (dos camiones en el otro sentido se salieron al arcén, uno de ellos volcado completamente y girado en sentido contrario). Con esas condiciones sacar 6,4 litros lo veo cojonudo. Las temperaturas más suaves.

Afortunadamente la última actualización de software va pulida ya y el DAP no ha dado ni un falso frenazo y, lo que es más digno de alabanza en esta tecnología, han conseguido un control del coche en condiciones adversas muy solvente. Sólo cuando se perdía la visibilidad de las líneas de la carretera, pitaba el sistema para avisarte de que eras tú el que asumía la dirección hasta la siguiente luz verde en el cuadro. Increíble.