Off Topic "Paseo" en moto con un amigo!

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
De todas las 1000 le estoy poniendo ojitos a la bizca, la S1000rr me pone muy burro y estoy ahorrando para pillarme una, que ganas por dios

Joe alberto, apuntas alto tu :guiño:

Ahorra y nos la presentas en familia por el foro y a los de Madrid en live, que mola más :guiño:

Salu2 y a por ellaaaaa ! !

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Menos lobos caperucita, jajajajajaja.

A mi me pone mucho la S1000, pero la RSV4 la verdad tiene un algo muuuuy especial, me crucé con una unos poquitos km en mi última rutilla y la verdad en directo es super-hiper-mega-ultra la caña. Del sonido ya ni hablamos...

Te entiendo Fallout !
Cuando vamos juntos al conce ????
Ojalá, ojalá.

Salu2
jeje y dicen que la Factory en altas anda mas que la normal . Vencer a la BMW en recta es casi imposible , pero estoy seguro de que en curvas la que manda es la RSV 4 ! y el motor V4 tiene que ser una gozada ...

Adoro ese sonido :hungry:

Bueno , podemos ir a ver si nos dejan una unidad de prueba por lo menos :ROFLMAO:

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Jaus juas a la que nos vean babear como a Homer se hacen los longuis fijo :descojon:

A mi me da que de serie la Bemeta es más rápida a mismas manos, no se, pero es lo de menos, que más dan esas 2 décimas

Salu2

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Jaus juas a la que nos vean babear como a Homer se hacen los longuis fijo :descojon:

A mi me da que de serie la Bemeta es más rápida a mismas manos, no se, pero es lo de menos, que más dan esas 2 décimas

Salu2
jaja bueno , si nos ven con Hondas a los 2 pensaran que somos entendidos del mundillo :ROFLMAO:

Puede ser un pelin de nada mas rapida la BMW , pero EN RECTA solo , que conste ! :cigar:

Mira como en SBK el Sr. Biaggi se comio a todas jeje

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
jaja bueno , si nos ven con Hondas a los 2 pensaran que somos entendidos del mundillo :ROFLMAO:

Puede ser un pelin de nada mas rapida la BMW , pero EN RECTA solo , que conste ! :cigar:

Mira como en SBK el Sr. Biaggi se comio a todas jeje

Ostras es que casi no tienen nada de serie esas motos Fallout, el cahsis (y creo que ni eso al 100%) y muy poco más :guiño:
Pero si, Biaggi les dió pal pelo. Jejeje.

Salu2

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
voy a tener que grabaros un on board de mi churruski para que veais lo que es subir de vueltas biggrin

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Monte con dos amigos y si de " vamos despacio" , pues vale...si eso es ir despacio para ir rapido nos faltan numeros en el cuentavueltas y carretera :descojon::descojon::descojon: , era mi primera vez ( una kawa zx9 y una cbr 1000RR ) me fiaba de ellos 100% ( quieren demasiado a sus motos jajajajajaja)...asique sin pensarmelo deje que me " desvirgaran" .

aparte de ver que era ir en una moto ... como ellos decian " de verdad" ( son con lso que salia con yosune...imaginaros jajajaja) vi como a cosas que les tenia yuyu se podian hacer cosas simples, que desde encima sola d emi moto era incapaz de ver y detras d epaquete pude verlo MUY CLARO!!!

aparte que fue lo que ya me hizo ir el lunes siguiente a apuntarme a la autoescuela .

respeto?? mucho yo tengo vertigo pero em gusto mas de lo que pensaba, pase cagonitis pero no de miedo, lo peor esque saben de mi vida y las carreras asique no se cortaban nada los cabr.....nes :descojon::descojon::descojon:

tengo ganas de que me lleven de paquete no lo niego, pero nadie quiere hacerlo jajajaajajajajaj...

De todas las 1000 le estoy poniendo ojitos a la bizca, la S1000rr me pone muy burro y estoy ahorrando para pillarme una, que ganas por dios

a ti tambien te va la bizca eh , meca lo tienes facil..vende un egg :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

esa misma bizca es mi objetivo ( si mi espalda no em dice antes que me vaya a una "biensentada" scooter)en cuanto vuelva a hacer la hucha que va a quedar pelaica entre la SV y el A2 ... empiezo a ahorrar desde ya jejejejeje