Monte con dos amigos y si de " vamos despacio" , pues vale...si eso es ir despacio para ir rapido nos faltan numeros en el cuentavueltas y carretera

, era mi primera vez ( una kawa zx9 y una cbr 1000RR ) me fiaba de ellos 100% ( quieren demasiado a sus motos jajajajajaja)...asique sin pensarmelo deje que me " desvirgaran" .
aparte de ver que era ir en una moto ... como ellos decian " de verdad" ( son con lso que salia con yosune...imaginaros jajajaja) vi como a cosas que les tenia yuyu se podian hacer cosas simples, que desde encima sola d emi moto era incapaz de ver y detras d epaquete pude verlo MUY CLARO!!!
aparte que fue lo que ya me hizo ir el lunes siguiente a apuntarme a la autoescuela .
respeto?? mucho yo tengo vertigo pero em gusto mas de lo que pensaba, pase cagonitis pero no de miedo, lo peor esque saben de mi vida y las carreras asique no se cortaban nada los cabr.....nes

tengo ganas de que me lleven de paquete no lo niego, pero nadie quiere hacerlo jajajaajajajajaj...
De todas las 1000 le estoy poniendo ojitos a la bizca, la S1000rr me pone muy burro y estoy ahorrando para pillarme una, que ganas por dios
a ti tambien te va la bizca eh , meca lo tienes facil..vende un egg

esa misma bizca es mi objetivo ( si mi espalda no em dice antes que me vaya a una "biensentada" scooter)en cuanto vuelva a hacer la hucha que va a quedar pelaica entre la SV y el A2 ... empiezo a ahorrar desde ya jejejejeje