la firgan santa es de lo mas impresionante que he visto nunca...merece la pena http://gamelle71.free.fr/m3_gtr_nurburgring_fastdrive.org.wmv
Hola, espectacular de verdad. A saco, el tio se pone muy contento, es cuando se batió el record de la Nordschleife? Saludos, Alex
Madre de Dios, pensaba que ya lo había visto pero era otro, es impresionante la facilidad con la que lo lleva y se repasa a todo lo que aparece por la pista ¿que c**o coche es eso realmente? Pensaba que el GTR era solo un M3 tuneao y ligeramente potenciao pa los USA
No lo había visto y es impresionante,.. y eso que el porsche le ha molestado un poco,... Muy bueno el link
Y tn tuneao.... Llevan el V8 del anterior M5. Eso son 400 CV en la versión de calle. En la versión de carreras algo mas dará...
joer, no pensaba que el trazado NURBUNGRING DE F1(GP DE EUROPA) estuviese conectado con el antigúo, como mola!!!!
Coñe, algo era ello, me pensaba yo que era como un CLS pero con mas parafernalia aerodinamica. ¿teneis cifras de 0-100, 0-1000 y peso? ¿precio? ¿mantiene el bastidor de los emetreses normales o lleva muchas mejoras?
M3 rayer Es impresionante j*der como anda y como pasa por las curvas. :fliping: =D> =D> =D> Donde me puedo bajar el video? Saludos
Peso 1350 Kg Ruedas: 225/40-19 y 255/35-19 en version de calle La pontencia de calle: 350 CV por culpa de las leyes anticontaminación. La versión de circuito, mas de 450 CV Lleva unas suspensiones muy bajas y extremadamente duras Cambio manual de 6 marchas (en las carreras yanquis no se puede usar secuencial) Precio.... Uno del 2001 de calle.....unos 250.000 € (has leído bien) y unos 400.000 el de carreras
me olvidaba... Es biplaza y todo lo que sobra de dentro está eliminado, por supuesto. He leídoque lleva gran cantidad de piezas en carbono, pero no se cuales exactamente. Como curiosidad comentar que también hubo una versión aligerada del M3 E36 y también está muy cotizada:
Madre de dios bendito... Sólo por ver esto ya ha valido la pena venir a currar hoy!! :???: Lástima del silbido que se superpone al sonido del motor, hubiera sido ya la leshe.. Gracias Strap, merecerías volver a tener un BMW.
:fliping: :fliping: :fliping: :fliping: Alucinado me has Rez, a ver si ahora que dejo de fumar me da pa comprarmelo ((antes de la jubilacion))
Os habeis fijado que en una recta del circuito el tío va a tope en sexta y todavia le quiere meter otro hierro, juas, juas. Qué fácil tiene que ser darse una castaña de impresión en ese circuito. De qué año es el coche?, cambio manual.
Yo tampoco lo habia visto antes y la verdad es que el tio es un fiera, habria que verle con otro coche menos potente de los muchos que ha pasado, tambien creo que daria caña.
creo que el GTR de competi rondaba los 500 jacos y la verdad es que en manos de este tio parecen pocosssssss uffff hay una recta que no sé a cuanto puede ir, ¿280-300? se mete una reducción entre dos curvas para llegar a una mas cerrada que es ESPECTACULAR!!! 8:25 la vuelta a nurburg.. habrá que ir a probar si la podemos dar en menos de.... ¿¿el doble?? jeje el tio no es cualquiera tampoco.... Hans Stuck, 54 tacos, http://bmw-motorsport.com/04-AD7D954CA513DB3E8722F69FB1D95BEA/ms/en/4_serien/46_24h/462_team/4622_fahrer/46225_stuck.html
Gracias GTI, aunque sólo con verle conducir ya sabía yo que era un pelón de los nuestros, que don tenemos pal volante ¿verdad Buga?