Qué le pusiste exactamente desco? Qué brazos, qué suspensiones y qué silentblocks? Estoy por cambiarlos! Gracias tioCon brazos y suspensiones nuevas , como del cielo a la tierra , ahora va fino
Las piezas las compre por internet , Mister-Auto. Me las montaron en un taller de Aldaya y las suspensiones un crack de Foios , Diavon motor.
Los brazos unos 50€ cada uno , bieletas menos de 20€ la unidad y los 4 amortiguadores , pille una oferta bilstein , no llegaron a 300 €
Hola compi
Puedes poner referencias, es que ultimamente noto que el coche me vibra bastante(todo el interior) sobre todo cuando paso por baches o carreteras en mal estado. empiezo a sospechar que ya toca cambiar la suspension compelta, mi coche tiene 120mil
Un saludo
El coche lo compre con 80k , lo llevaba una mujer ( sin ofender , je ,je) se ve que llevaba el pie pegado al embrague . Mi hermana con su altea le pasa lo mismo.Ya has cambiado el embrague?? Rapido no?
Yo llevo 180mil/km con la suspensión y no noto ningun empeoramiento.
Jojojojo, ya conozco mas de una, entre ellas mi parienta que el embrague le parece el acelerador porque no lo suelta ni pa dios jejeje.El coche lo compre con 80k , lo llevaba una mujer ( sin ofender , je ,je) se ve que llevaba el pie pegado al embrague . Mi hermana con su altea le pasa lo mismo.