Buenas jagus, el coche no lo muevo nunca, lo tengo 3 días parado. Ese es el problema pero busco la fecha propicia para ello. Y tengo otro coche que tb puedo usar.
El CRC dielectrico y WD40 tienen características para aflojar pero los hay mucho mejores, específicos para estos casos. Mira a ver si encuentras algo x
Pues NO, el coche funciona perfectamente y tengo miedo de que acabe partiendo, o que aunque consiga sacarlo, la rosca luego esté tan mal que no pueda volver a enroscar el nuevo, asique así se queda! Saludos
Yo lo dejaria tal cual si funciona todo correctamente y fuera lios. Si te quieres liar en sacarlo ya sabes el percal que hay en caso de que salga todo mal.
@jagus El problema tienes en que más pronto que tarde ese calentador va a petar y el problema para sacarlo, problablemente se haya complicado más, ya sabes que a mejor fijo que no va a ir, y si ahora le cuesta salir, luego.....
Con que va a "petar" te refieres a que va a dejar de funcionar? Ahora mismo lo llevo desconectado, asique directamente no actua... Si bajo un día a España con el coche, se lo llevaré a un especialista, pero aquí en Suiza no he econtrado a nadie que se atreva a sacarlo con alguna garantia, y en seguida me empiezan a hablar de levantar la culata... y como que de momento no pienso levantar la culata... saludos!