E
erdeivid69
Guest
Buenas. Me animé hace un mes y pico en hacerle un paso Bass-Reflex a un zetilla que me pillé este verano, y me encontré con el típico problema de que como le pongas un Subwoofer en el maletero va a sonar muy bien, pero ahí, en el maletero. Para poder pasar esas bajas frecuencias al habitáculo le hice un agujerito (en este caso de 110 mm de diámetro) a la bandeja, rematándolo con un tubo adecuado que venden en cualquier tienda de Car Audio. Es sencillo, rápido y efectivo, y supongo que aplicable a todos los BMWs que tengan la bandeja de chapa, aunque sólo puedo asegurar que en el mío (sin capota eléctrica, no pasa ningún cable por donde le hice el agujerito. Jeje.
El cambio es espectacular, por lo que os animo a que lo probéis si tenéis este problema y lo contéis antes de que se pierda este post en los confines de los archivos. Jeje.
De paso voy a colgar unas fotillos para ilustrar lo que os comento.
Gracias y un saludo.:xray:
El cambio es espectacular, por lo que os animo a que lo probéis si tenéis este problema y lo contéis antes de que se pierda este post en los confines de los archivos. Jeje.
De paso voy a colgar unas fotillos para ilustrar lo que os comento.
Gracias y un saludo.:xray: