Bassmaster
Forista Senior
Me refiero a que es un buen compromiso entre estética y pérdida de confort. Como digo es muy personal. Lo que a mí me parece un compromiso aceptable otros dirán que no merece la pena y preferirán algo en 16".A que te refieres con un buen compromiso?
Yo como decia llevo Dunlop delante en 205 y detras Uniroyal en 225 y la verdad que fue poner esas Dunlop y el coche me resultó mucho más cómodo y silencioso, que también llevaba Uniroyal en 225 delante y la verdad que es algo que me gustaría no perder o que no fuese mucho peor que ahora que va genial
O al contrario, otros dirán que incluso si subes a 18" no notarás nada. Yo ahí tengo mis dudas, ya digo que incluso en 17" algo se nota, ¿cómo no va a notarse con otra pulgada más de llanta?
No perderás prácticamente en prestaciones: algo sí pero es tan poco que dudo que lo aprecies. Insisto, donde se nota de verdad es en el confort y la calidad de rodadura.Iria con 225 seguro, pero el cambio de 16 a 17 perdería aceleración?
Si dices que ya has notado el coche mucho más cómodo y silencioso al pasar un solo eje de 225 a 205mm de ancho, no sé yo si subir una pulgada de llanta y calzar gomas de 225 mm es lo más recomendable.
En eso coincido plenamente con josmanpol, hagas lo que hagas mejor las 4 gomas de la misma marca/modelo, y que sean de calidad.la idea que tengo seria de poner las 4 Pilot Sport 4 o dos Pilot Sport y dos F1 Asy 5 o Dunlop RT 2