paso itv

nanifuenli

En Practicas
Reacciones
3
El otro dia pedi consejo para pasar itv porque le puse el kit M originales pero como no lo tengo puesto en la ficha técnica había leído en el foro que podia tener problemas a la hora de pasar la itv. Pues nada me decidi a ir a la que hay donde el tres aguas de la carretera de villaviciosa dejando el centro comercial a la izquierda la itv de la derecha (porque hay otra a la derecha) y la verdad que muy bien no habia casi ningún coche trato bueno rapido y después al recoger los papeles y la pegatina te invitan a un cafe o un refresco lo que tu quieras.

GRACIAS y perdonar por el tocho un saludo

nanifuenli

En Practicas
Reacciones
3
Queria decir que yo fui a la itv de la derecha porque hay otra a la izquierda

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
No veo que pasa con el kit M, eso da igual, no varias nada como para no pasar ITV.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.597
Yo la pasaré este mes y el kit M va de serie, pero en 2007 no lo ponían en ficha, creo que desde hace un par de años si lo ponen en ficha de fábrica,no?
Espero que no me toquen lo que no suena...

maxwell

Forista
Reacciones
86
Yo tuve problemas, me toco discutir con el ingeniero (me refiero hacerle ver) que no tenia razón, que era de serie. Al final la pasé pero me dijo que lo incluyese en ficha o que no la pasaba. Esto fué en la ITV de Tres Cantos que son unos toca pelotas de flipar.

nanifuenli

En Practicas
Reacciones
3
Y lo incluiste en la ficha técnica y si lo incluiste cuanto te cobraron y si te pidieron algun papel o algo

GRACIAS