Pastillas de freno al limite???

unai86

Forista
Modelo
Ex 325iX
Reacciones
17
hola, llevo 2 dias q hay veces q freno y se me enciende la luz de q las pastillas estan gastadas. lo que me moskea es q solo se enciende cuando freno y no siempre.

Por ejemplo: freno para parar en un semaforo y cuando ya estoy kieto me doy cuenta de que la luz esta encendida. Suelto el freno y lo vuelvo a pisar a fondo y la luz no se enciende. Sin embargo hay veces q se vuelve a encender.

Lo malo es q ahora estoy de examenes y no tengo tiempo para llevar el coche al taller. y el dia q termino los examenes me voy a skiar a jaca (200 km desde san sebastian). Crees q tendré algun problema con los frenos si los cambio despues del viaje??? o tengo pastillas para un mes???

p.d.: tener en cuenta q de aki al dia 8 de febrero no hare mas de 50km urbanos a la semana

muchas gracias

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
No se no se, andate con cuidado no vayas a j*der los discos.

unai86

Forista
Modelo
Ex 325iX
Reacciones
17
tiene frenos de disco delante y detras, cuanto me puede costar las pastillas y la mano de obra???

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
Te recomiendo que las cambies...

Piensa que es mas barato dejar el coche en el taller y pilarte un taxi si es necesario, que pierdas un dia entero o dos de ski por culpa de las dichosas pastillitas... (de freno, me refiero, je, je,)

sds

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.174
De momento y si solo se enciende al pisar el frneo puedes esperar,pero en breve se quedara fija esa luz por lo que si deberas de cambiarlas entonces.