Pastillas de freno ¿¿¿cerámicas??

sevillano

Forista Legendario
rafa318;11870139 dijo:
si tiene repro a 184 y no se queda contento...sube 12 cv mas y sigue descontento...porque "ya no tira" :descojon::descojon:

yo no creo q su conducción sea muy normal jajajaja

Con todos mis respetos sevillano biggrin

Que va, para nada, si yo no paso de 120 y rara vez llego a 130, y no soy de frenar bruscamente, además mi coche no está repro, está de serie, creo que te confundes de forero :-k.

sevillano

Forista Legendario
Nichiii;11867425 dijo:
Ya no se como decírtelo... :-k

Voy a cambiar también los discos, no están deformados ni nada pero tienen una rebaba importante y he visto en Oscaro unos Brembo por 106 euros. Si te refieres a cambiar discos por unos cerámicos para el tema de las pastillas no he localizado discos cerámicos para mi coche o al menos en webs comerciales como Oscaro, el rincón....

Nichiii

Forista Legendario
sevillano;11870556 dijo:
Voy a cambiar también los discos, no están deformados ni nada pero tienen una rebaba importante y he visto en Oscaro unos Brembo por 106 euros. Si te refieres a cambiar discos por unos cerámicos para el tema de las pastillas no he localizado discos cerámicos para mi coche o al menos en webs comerciales como Oscaro, el rincón....

Es que las Yellow Stuff no son cerámicos, son de compuesto cerámico (compuesto=mezcla).

Déjate de historias y móntalas ya!

rafa318

En Practicas
sevillano;11870540 dijo:
Que va, para nada, si yo no paso de 120 y rara vez llego a 130, y no soy de frenar bruscamente, además mi coche no está repro, está de serie, creo que te confundes de forero :-k.

ups tienes razon, he confundido dos hilos que tenia abiertos jajajajaja.

Mea culpa

JUAN MARIANO

Forista Legendario
rafa318;11870139 dijo:
si tiene repro a 184 y no se queda contento...sube 12 cv mas y sigue descontento...porque "ya no tira" :descojon::descojon:

yo no creo q su conducción sea muy normal jajajaja

Con todos mis respetos sevillano biggrin

Pues si te habrás confundido,ya que Sevillano tiene un 330d.

sevillano

Forista Legendario
Les pregunté anoche a los de Oscaro si podría montar sus discos Brembo "normales" con las pastillas ATE Ceramic que tienen para mi coche y me dice que sólo son una tienda online de repuestos y que no les pregunte nada técnico que no lo saben, que para estas cosas que consulte con un mecánico profesional.. Así que voy a preguntarles a los de EBC por las redstuff que son las que quiero montar a ver que me dicen.

Por cierto, por qué en Oscaro dos discos Brembo valen 106 euros para mi coche y en otras webs de recambios más de 200 euros. Son de fiar los recambios de Oscaro? A ver si en vez de recibir unos discos Brembo van a ser Blembo, ya me entendeis biggrin

rafa318

En Practicas
y porque solo venden pastillas delanteras brembo? esque brembo no fabrica pastillas traseras? .....puestos a preguntar xD

sevillano

Forista Legendario
rafa318;11871920 dijo:
y porque solo venden pastillas delanteras brembo? esque brembo no fabrica pastillas traseras? .....puestos a preguntar xD

No me había dado cuenta de ello.

Por cierto, les he preguntado a Oscaro por discos Brembo perforados para mi coche pero como son robots me dice que solo tienen los que hay en la web. Alguien sabe la referencia de los discos Brembo perforados para mi coche o como conseguirla? En la web de Brembo no hay perforados, solo los que tiene Oscaro, sin embargo en otras webs de recambios si los he visto pero a casi 400 euros.

Por cierto, he preguntado a EBC y me acaban de contestar, que sí, que se puede usar sin problemas las red stuff para los discos de serie y no hay ningún problema en cuanto al desgaste del disco. Salen unos 120 euros ya puestas en mi casa....

PETROLHEAD

Forista
jorogito;11862774 dijo:
Yo te comento mi experia con las Yellow de EBC.

Delante llevo discos también EBC y detrás los de serie.

He comprobado en 5 meses de uso que sueltan prácticamente igual de mierda que las pastillas originales, tal vez algo menos.

Los discos se los come mas rápido, los traseros (y eso que son los traseros) estoy notando que se los esta comiendo mucho mas rapido, sin embargo los delanteros EBC, no veo nada de desgaste.

jorogito;11867160 dijo:
Y ademas de eso... por lo menos las amarillas chillan de vez en cuando...

Las rojas no chillan, las tiene un amigo.

Vale... :descojon::descojon:

¿y que tal frenan?

Tu para hacer reviews no valías eh?? :descojon:

Saludos ¡¡

breme

En Practicas
Buenas.
Si encontrais unas pastillas que sin sustituir los discos, frenen mejor que las originales (Tacto, silencio y bajando puertos, aguenten) y cuando digo originales, me refiero a las que vende BMW con calidad de origen en sus concesionarios. Por favor, informar.
Yo en más de 20 años buscandolo, todavía no lo he encontrado. Matizo, sin cambiar discos.
Saludos.