Duda Pastillas de freno ceramicas

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por kacike80, 17 Oct 2018.

  1. Jordi.a

    Jordi.a En Practicas

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    Si te pones normales pues llevas 1 spray repara pinchazos y sin problemas y es mas barata,yo dentro de poco me toca cambiarlas y me pondré semislick k hablan marabillas
     
  2. antonigj

    antonigj Forista Senior

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    Maravillas de unas semislicks ???
    Será en seco, pero como te pille una de esas tormentas que cae agua a cántaros que dios te pille confesado, no agarran un carajo y el riesgo de salirte de la vía por aguaplaning ahí está muy superior a los otros neumáticos

    Para uso diario no me las ponía ni de coña...
     
    Última edición: 24 Ene 2019
  3. Jordi.a

    Jordi.a En Practicas

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    Si claro en seco,pero las k me voy a poner tienen 1 par de lineas de evacuación,si toca ir despacio cuando llueva se va despacio
     
  4. XISTU

    XISTU En Practicas

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    Por lo que buscas, miraría unas pilot sport cup2... son unas track-day que se defienden bastante bien en agua... pero sobre todo, son de circuito (homologadas para calle). Son caras, pero posiblemente sea de lo mejorcito en seco y en mojado para lo que estas buscando. Unos slick rallados no lo veo para circular... en lluvia puede ser un suicidio.
     
  5. Jordi.a

    Jordi.a En Practicas

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    Ya las e mirado pero a 300€ el pneumatico trasero es demasiao,me interesan las super sport pero quiero probar 1 vez y ver k tal son las semislick
     
  6. antonigj

    antonigj Forista Senior

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    No estás bien informado....

    Una semislicks para ir a hacer tandas en circuito pues vale, pero ponerle ese tipo de neumaticos para uso diario de calle... no sabes lo que haces.
     
  7. Jordi.a

    Jordi.a En Practicas

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    Ya tengo varios amigos k van asi y ningun problema sabiendo lo k llevas
     
  8. XISTU

    XISTU En Practicas

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    Yo llevo las supersport y la verdad es que muy bien... lo que a media vida, pierden bastante grip, sobre todo en frio... lo cual es hasta divertido jejejeje
    Las super sport las han cambiado por las pilot sport 4s... son las sustitutas y dicen que superan a las supersport en todo, en seco, en mojado y en duración.
     
  9. XISTU

    XISTU En Practicas

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    Hay que ver a que le llaman semi slicks... porque puede ir desde unos slick rayados, hasta unas pilot sport cup. La gente le llama semi slick a cualquier cosa. Hay muchos coches que llevan de serie ruedas mal llamadas "semi slicks"... algunos porsche, amg, Ms, incluso algún cupra creo recordar, salen son sport cup. Ahora, un slick rayado ya es otra cosa... ni tan solo está homologado.
    Mientras sea un neumático homologado para carretera, se podrá llevar con precaución en días de lluvia, ahora... uno de competición, un slick rayado, está prohibido
     
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  10. Jordi.a

    Jordi.a En Practicas

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    Hostia gracias por el dato por k me salen mas caras las super sport y el del taller me las aconsejo mas,se las kedria kitar de encima
     
  11. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Luego vienen los picoletos y lio al canto...los semis puros no estab homologadas para calle...lo que mas se aproxima son las cup2 mencionadas
     
  12. Jordi.a

    Jordi.a En Practicas

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    Pues en este pneu baratillo habia pensao[​IMG]
     
  13. antonigj

    antonigj Forista Senior

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    Ufff... neumáticos chinos y semi slick

    [​IMG]
     
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  14. Jordi.a

    Jordi.a En Practicas

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  15. XISTU

    XISTU En Practicas

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    Hay mucha gente que monta esto... la verdad es que hay que ir con bastante cuidado en mojado por lo que he leido. Yo preferiría pagar un poco mas y montar unos pilot sport 4s, que son unos neumáticos que aguantan un track-day perfectamente, y en agua se comportan muy bien. Los federal son para gente muy muy quemada... son unas ruedas para poder ir al circuito por la carretera casi casi.
     
  16. Trackball

    Trackball Clan Leader

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    Con "semis" de una marca "seria" ya hay que ir con mucho cuidado por según que zonas en invierno. Mi experiencia con ellos en coches AWD ya era "complicada" pero con el RWD ya hay que ser muy cuidadoso con el gas y la carretera. Eso sin contar con los carbocerámicos que no frenan una mierda fríos y mojados, o sea después de 1km de autopista :floor:
    Si ya metes "semis" de una marca NISU puede salir de ahí cualquier cosa y casi ninguna buena.
     
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  17. thomasdiaz1201

    thomasdiaz1201 En Practicas

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    Lo que decís no tiene sentido, yo tengo un 118d y voy a lo que da de si el coche (siempre en circuito) y en ningun momento noto sensacion de perder frenada claro tampoco soy un cafre y entro pasado en todas las curvas, huelen un poco los frenos cuando vas a 240 o asi y haces una frenada de emergencia a la tercera vez sale humito de los discos. Si no lo creis me he fundido un juego de pastillas 10.000kms y las ruedas en 7.000

    S2.
     
  18. Jordi.a

    Jordi.a En Practicas

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    Bueno es que depende de lo que hablemos,tu vas a circuito y si es grande pasa 1 tiempo entre cada frenada,yo voy a los puertos de montaña y es acelerar y frenar
     
  19. thomasdiaz1201

    thomasdiaz1201 En Practicas

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    En carreteras cortadas he ido a fuego y nunca he tenido problema, bajando bajo con más cuidado pero eso con cualquier coche, subiendo y en llano a fuego. Llevo EBC Yellow
     
  20. Jordi.a

    Jordi.a En Practicas

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    Pues no se k decirte será k freno mucho
     
  21. antonigj

    antonigj Forista Senior

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    A 240 con un 118D
     
  22. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Ni con repro...yo a 194cv no llego a 230 de marcador...pero por poco...240 me parece mucho...kizas en alguna bajada muy larga...
     
  23. thomasdiaz1201

    thomasdiaz1201 En Practicas

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    Yo sin repro lo ponía a 220 en llano, con repro lo he puesto varias veces a 240
     
  24. mika 325

    mika 325 En Practicas

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    80.000km y le das mucha caña en montaña como tú dices ?
     
  25. Jordi.a

    Jordi.a En Practicas

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    Yo con repro y linea directa 220km/h,cambio automatico 118d
     
  26. antonigj

    antonigj Forista Senior

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    Pobres coches, estrujar así a un 4 cilindros... esos motores deben estar en las últimas...
     
  27. Jordi.a

    Jordi.a En Practicas

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    Con 25000km ya te digo k no
     
  28. XISTU

    XISTU En Practicas

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    Para alcanzar 240 km/h reales, en llano, con un compacto, se necesita 200cv o un pelín más... otra cosa es lo que diga el marcador, que a veces regala 10 o 15 km/h, pero por ahí ronda la relación.

    El 118d según la ficha técnica, tiene una velocidad máxima de 212km/h... ahora, si hay una bajada larga o sopla viento a favor, pues mira... igual llega a 240km/h de marcador.
     
    Última edición: 30 Ene 2019
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