X1 (F48) Pastillas de freno

ovom

En Practicas
Buenas,
Me ha saltado el aviso que me toca cambiar las pastillas delanteras.
Mi coche es un X1 F48 del 2017. Voy a intentar buscar alternativa en otro taller y no llevarlo al servicio oficial (250-300 euro por eje me parece una pasada).
Alguien sabe qué marca de pastillas monta BMW?. Alguna recomendación?
Entiendo que también se tendrían que cambiar los testigos o avisadores, es correcto?.
Gracias por adelantado.

skaker03

En Practicas
Buenas,
Mi coche es un X1 F48 del 2017. Voy a intentar buscar alternativa en otro taller y no llevarlo al servicio oficial (250-300 euro por eje me parece una pasada).
Entiendo que también se tendrían que cambiar los testigos o avisadores, es correcto?.
Gracias por adelantado.
Pastillas freno TRW
Sensor lleva 1 para delanteras y 1 para las traseras
Yo puse esas pastillas y sensores Bosch y muy contento

Isotopo2018

Forista Senior
Buenas,
Gracias por adelantado.
Bmw monta pastillas de marca Bmw

Según te toque..en cada coche y según el momento..pueden ser "fabricadas" por Jurid, Girling, Necto, Trw.
A veces incluso hoy son Jurid..y dentronde swis meses son Girling.

Yo..son las más habituales que he visto.

Como las de Bmw no vas a encontrar ningunas.
Puedes encontrarlas mejores, o peores...pero iguales no.

Última edición:

Duffman

En Practicas
Hola, a mi también me ha saltado el aviso de cambio de las pastillas delanteras. Sabéis por cuanto viene saliendo el cambio en taller no oficial? En caso de no encontrar TRW, mejor bosch o brembo?

ESPLI28

En Practicas
Buenas, yo las cambien Feuvert, me pusieron Bosh con testigo nuevo y reseteo del chivato, buen precio y va perfecto.[/QUOTE]

f1gio

En Practicas
Cuanto te costó?[/QUOTE]

Pero si tampoco es tan difícil un cambio de pastillas de freno. Compra las pastillas junto con sensor y en 1h y media ya esta hecho. Reseteas desde tablero y a rodar.

Salu2.
Desde Bélgica con amor.

seitze

Forista
Pero si tampoco es tan difícil un cambio de pastillas de freno. Compra las pastillas junto con sensor y en 1h y media ya esta hecho. Reseteas desde tablero y a rodar.

Salu2.
Desde Bélgica con amor.

Creo que el usuario medio de bmw no se dedica a cacharrear estas cosas

Duffman

En Practicas
Yo he montado en Norauto hoy las Girling, pastillas delanteras mas sensor, me han salido por 102€. Hará un año cambié las traseras en el conce y me cobraron 220€ con descuento incluido. Creo que se pasan un poco.

ESPLI28

En Practicas
Cuanto te costó?[/QUOTE]
Unos 80€ (Bosh), pero era una oferta y hace mas de 1 año...

Última edición:

Isiarj20

En Practicas
Pues yo le puse las ATE y me arrepiento, chirrian bastante...., dice el mecanico que a veces pasa si no se cambia el disco tambien, las proximas probaré trw