Pastillas freno Zimmermann

jam

Forista
De acuerdo en lo de los discos.
Pastillas tienen OEM y para circuito, fabrican OEM para Porsche luego me imagino que seran buenas.

hugo325i

Forista
Cuando compre los discos zimmermann me las ofrecierón erán sinterizadas...

pacoM

Forista Senior
no las compres....yo en mi anterior m3 e46 le puse discos y pastillas zimerman,,,y no frenaban mal del todo pero tenian juego(que hacian un clack cuando maniobravas que me ponia de los nervios)....las quite nuevas,y le puse pastillas stoptech con los discos zimerman y liquido bueno y de lujo!!

hugo325i

Forista
pacoM;12432156 dijo:
no las compres....yo en mi anterior m3 e46 le puse discos y pastillas zimerman,,,y no frenaban mal del todo pero tenian juego(que hacian un clack cuando maniobravas que me ponia de los nervios)....las quite nuevas,y le puse pastillas stoptech con los discos zimerman y liquido bueno y de lujo!!

Quizas estaban defectuosas :-k:-k??

pacoM

Forista Senior
hugo325i;12432692 dijo:
Quizas estaban defectuosas :-k:-k??
un cocnocido con un 330 tambien le pasaba....en discos muy buenos,,pero las pastillas.....:bash::bash::bash:

hugo325i

Forista
pacoM;12432847 dijo:
un cocnocido con un 330 tambien le pasaba....en discos muy buenos,,pero las pastillas.....:bash::bash::bash:

Pues tenía pensado montarlas aguna vez pero yo creo que ya no!!!:descojon::descojon:

jorgepower m///

Forista Legendario
hay montones como para complicarse la vida pagid,carbon lorraince,ferodo,ebc,stoptech,galfer,:-({|=:-({|=:-({|=:bash::bash:

M3kako

Forista
Ponle unas ferodo que yo las llevo y genial..

enviado desde mi noterin2..

jam

Forista
pacoM;12432156 dijo:

Gracias, buena info, eran muy baratas pero las descarto.

HARRY

En Practicas
Yo creo estarian mal montadas,igual no rte pusieron las chapitas de laton o no dieron grasa,vete a saber,yo cuando compro pastis,me vienen con chapitas nuevas y grasa para darle a los pistones,igual pusieron las chapas viejas o ni las pusieron,ese ruido seguro que no es pòr la pastilla