pacoM;12432156 dijo:no las compres....yo en mi anterior m3 e46 le puse discos y pastillas zimerman,,,y no frenaban mal del todo pero tenian juego(que hacian un clack cuando maniobravas que me ponia de los nervios)....las quite nuevas,y le puse pastillas stoptech con los discos zimerman y liquido bueno y de lujo!!
un cocnocido con un 330 tambien le pasaba....en discos muy buenos,,pero las pastillas.....:bash::bash::bash:hugo325i;12432692 dijo:Quizas estaban defectuosas :-k:-k??
jorgepower m///;12431092 dijo:no sabia ni que existian pastillas,los discos son muy buenos.
pacoM;12432847 dijo:un cocnocido con un 330 tambien le pasaba....en discos muy buenos,,pero las pastillas.....:bash::bash::bash:
pacoM;12432156 dijo:no las compres....yo en mi anterior m3 e46 le puse discos y pastillas zimerman,,,y no frenaban mal del todo pero tenian juego(que hacian un clack cuando maniobravas que me ponia de los nervios)....las quite nuevas,y le puse pastillas stoptech con los discos zimerman y liquido bueno y de lujo!!