Pastillas frenos traseras X3

Wesley

Forista
Modelo
Mini SE
Reacciones
32
Ayer me llaman del taller (no oficial) donde le estoy pasando la revision a mi X3 y me dicen que tengo casi gastadas la pastillas traseras (56.000Km), le digo que es muy raro porque no me ha aparecido ningún testigo en el cuadro, y le comento que lo normal es que sean las delanteras las que se gasten antes, me dice que las delanteras estan normales. No lo veis un poco extraño, a mi nunca me han cambiado las traseras antes que las delanteras??

SUV

En Practicas
Modelo
X3 2.0 D
Reacciones
1
Wesley, en estos vehiculos se gastan antes las traseras que las delanteras. Deberian indicarte que profundidad tienen. De nuevo tienen 15 mm. Yo ayer pase la revison de los 4 años (con 40.000 Km.) y el espesor que tenian eras las delanteras 11 y las traseras 7.
El minimo es de 3. Con la profundidad que te digan que tienen sabras si tienes que cambiarlas, pero con 56.000 km., si no las has cambiado nunca, parece posible que esten ya agotadas.
Ya nos contaras.

piliux3

En Practicas
Modelo
BMW X4
Reacciones
1
A mi me cambiaron las cuatro a la vez con 3 mm y 98.000 kms

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Mira, acabo de cambiar las 4 esta misma semana: en el conce, 460€ con alegría!! #-o

Las cambié porque se enciende un chivato amarillo, si no se te ha encendido en teoría no hace falta cambiarlas.

Este último juego me ha durado casi 80mil kms, es una pasada lo que duran ya que en el e92 no me duran ni la mitad y a priori el x3 lo tiene todo para acelerar el desgaste: peso, automático...

Wesley

Forista
Modelo
Mini SE
Reacciones
32
Me la han enseñado y estan gastadas, pero lo curioso es que donde va el testigo estaban buenas aún,me ha dicho el mecanico que posiblemente me hubiera dañado el disco la que no lo lleva ( estaba casi para rozar ), menos mal. Me ha costado en Midas 123€. Mi coche hace sobre todo ciudad, por eso creo que han durado tan poco.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
¿123euros? Qué buen precio
¿las cuatro? ¿con testigo incluido?