Pastillas y Amortiguadores

Manuel1105

En Practicas
Hola buenos días tengo un BMW 320 D del año 99. Me gustaria saber que pastillas de freno me recomendais para ponerselas asi como amortiguadores que tambien tengo que cambiarselos
Gracias y un saludo

Kaan Uzun

Forista
yo pondria pastillas bosch, yo lo puse desde el primer momento ni un chirrido ni nada extraño, es como el original ademas lo compre las delanteras 40 euros, 4 pastillas
aun no cambie amortiguadores pero cuando toque voy a poner sachs es lo que traen en muchos casos de fabrica, por cierto cuantos kilometros tiene tu coche? saludos.

the teacher

Forista
yo de pastillas llevo las necto y de fabula, de amortiguadores segun al gusto yo llevo los lip sport que me salieron muy bien de precio

mpower069

En Practicas
Yo conseguí por una oferta unos KW, pero los sencillos de todos de color negro. Cambié los traseros y son un poco más gruesos tanto de cuerpo como de vástago y el coche ya le notas un poco mas duro, pero también los que tenía estaban K.0, me refiero que igual tampoco son más duros que los de serie, por si buscas comodidad. Los delanteros estoy esperando que me traigan las uñas para poder quitar y montar los muelles y se los monto, luego te cuento, pero la relación precio y calidad parece buena.