patillas faros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

masi5

En Practicas
Reacciones
7
hola compañeros, queria poner las patillas de los faros nuevas, ya que alguna debe de estar rota creo. sabeis donde las podria comprar ? los faros son pre, supongo que no habra problema.
gracias.​

Adrix_525tds

Forista
Reacciones
84
Yo cogí (si no me equivoco, en su día) las que puso Jpalacios y han funcionado a la perfección.

Saludos

serie5

En Practicas
Reacciones
1
Hola, como sabes que las tienes rotas?

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
serie5;12788336 dijo:
Hola, como sabes que las tienes rotas?

Cuando llevas los faros encendidos se ve como este oscila de arriba a abajo. en los E39 pre es muy facil sustituirla y en los post investigando un poco un post que puso un compañero en su dia sobre cambiar estos sin abrir, he de decir que he cambiado las patillas de los mios por las de aluminio que venden en ebay de una forma muy facil y sin necesidad de quitar las tulipas.

Otra forma de saberlo es que el las lentes del faro si intentas moverlas moviendo el portalamparas, estos no deben de moverse y si lo hace es que estas estan rotas.

En breve realizaré un brico con los faros de un compañero (Apaa) sobre cambio de patillas sin necesidad de quitar las tulipas. Creo que a parte de los que ya hay realizados por otros compañeros, esta forma será también muy util para los casos en los que el faro es muy dificil de abrir.

Saludos.

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
FERNANDO EL MILANO;12789271 dijo:
pues estoy esperando este brico como agua de mayo...
Lo tengo en cuenta :descojon:, será en mas o menos 1 semana.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
Jpalacios;12789301 dijo:
Lo tengo en cuenta :descojon:, será en mas o menos 1 semana.

Pues una muy buena idea, compañero. =D=
Además será de utilidad para ambos, pre y post, independientemente que los pre se abran con facilidad.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
RED VELVET;12789588 dijo:
Pues una muy buena idea, compañero. =D=
Además será de utilidad para ambos, pre y post, independientemente que los pre se abran con facilidad.

Si no lo veo muy difícil quizás me anime yo también a revisar los mios

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
masi5;12787202 dijo:
hola compañeros, queria poner las patillas de los faros nuevas, ya que alguna debe de estar rota creo. sabeis donde las podria comprar ? los faros son pre, supongo que no habra problema.
gracias.​

Como te han dicho, no es nada difícil meterle mano. Por lo que dices entiendo que tu intención es cambiarlas en ambos faros, claro. Desde luego en esto, no escatimes, sí o sí.

Alvaro Lopez Sanchez

En Practicas
Modelo
e39, 530i
Reacciones
11
bien, y aca en mexico, sabras donde las puedo conseguir? pues creo que eso de comprar en ebay pedirlas hasta alemania, como que no me late

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.924
Asegúrate que pones las de los post, que las de los pre son diferentes.

Como te comenta Jpalacios, es mejor que ya metidos en faena pongas las de aluminio, que valen un poco más pero te compensan claramente. Éstas son las que deberías comprar.

BMW E39 Angel Eye Aluminium Headlight Adjusters | eBay

PD: ¿De qué parte de Cantabria eres? Tengo fichados a la mayoría de E39 y el tuyo no me suena!

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
Alvaro Lopez Sanchez;12790140 dijo:
bien, y aca en mexico, sabras donde las puedo conseguir? pues creo que eso de comprar en ebay pedirlas hasta alemania, como que no me late

Mira en abay.com pero pedirlas a alemania sino es muy fiable simpre que el vendedor tenga buena reputacion.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Una pregunta para dejarlo claro,solo los hay de dos tipos,para PRE y para POST,no?Da igual si los faros tienen xenon o no?Es que mirando por eBAY no logro aclararme del todo.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
masi5;12787202 dijo:
gracias.​

GELI///M;12790442 dijo:

Creo que te estás liando, GELI///M, y puedes provocar que masi5 también... :mad:

Faros PRE ---> Patillas PRE

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
Alvaro Lopez Sanchez;12790140 dijo:

No tienes que pedirlas a Alemania expresamente. Entiendo que tu E39 es post (2001). Pues, con una simple búsqueda, estas las he encontrado en EBAY (USA):
BMW E39 Headlight Adjuster Adjusters Lichter Korrektor | eBay

Suerte.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
Mihaita;12791895 dijo:
Una pregunta para dejarlo claro,solo los hay de dos tipos,para PRE y para POST,no?Da igual si los faros tienen xenon o no?Es que mirando por eBAY no logro aclararme del todo.
:yes:

Faros PRE:

Faros POST:

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
RED VELVET;12792222 dijo:
:yes:

Faros PRE:

Faros POST:
Correcto, solo hay los modelos de patillas para los faros pre o post independientemente de que sean XENÓN o no.

Ahora si ánimo de ser pesado y después de realizarlo yo en los míos, recomiendo 100% poner las patillas de aluminio en los post que son realmente los complicados de abrir.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Gracias por las aclaraciones y por la recomendacion tambien.

Richy

Forista
Reacciones
1.063
interesante el futuro brico :-({|=

saludos

Alvaro Lopez Sanchez

En Practicas
Modelo
e39, 530i
Reacciones
11
ok perfecto muchas gracias entonces las que ocupo yo son pre verdad pues mi carro es 2001 fabricado en diciembre del 2000

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
Alvaro Lopez Sanchez;12796526 dijo:
ok perfecto muchas gracias entonces las que ocupo yo son pre verdad pues mi carro es 2001 fabricado en diciembre del 2000
Si tu coche lleva angel eyes de serie es post para que no te equivoques.

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.924
RED VELVET;12792126 dijo:
Creo que te estás liando, GELI///M, y puedes provocar que masi5 también... :mad:

Faros PRE ---> Patillas PRE

Sí, es cierto, no leí bien el post del compañero y me guié por la foto de su avatar que parece que lleva faros post.

Las patillas de aluminio para los pre me resultan más difíciles de encontrar, a mí no me suena ver ninguna.

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
GELI///M;12798542 dijo:
Sí, es cierto, no leí bien el post del compañero y me guié por la foto de su avatar que parece que lleva faros post.

Las patillas de aluminio para los pre me resultan más difíciles de encontrar, a mí no me suena ver ninguna.
Para faros pre no he visto en ebay de aluminio. Aun asi no creo que las haya porque esos faros se abren bien y las de aluminio han sido pensadas para los post que se abren muy mal. Imagino que esa es la razon.
Quien compraria las de aluminio para los pre con lo que valen si encima esos faros son sencillos de abrir?

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
Alvaro Lopez Sanchez;12796526 dijo:

Veamos. Creo que si tu coche es un E39 530i, es post sí o sí, porque se fabricaron del 2000 en adelante, hasta el fin de la producción del E39 en 2003.
Es más, la fecha de producción de los pre, finalizó en SEP 00, a partir de la que comenzó la producción de los "restilizados".
Los datos son:
E39 530i (M54B30) / 2979 cc / L6 / 231 cv / 300 nm.
Hay un fijo que aclara muchas cosas sobre pre y post:
http://www.bmwfaq.com/f152/pre-y-post-430562/
Pero la mejor forma de saber si los faros son pre o post, es una imagen (alguna sacada de este foro):
PRE:

masi5

En Practicas
Reacciones
7
GELI///M;12790442 dijo:

Como te comenta Jpalacios, es mejor que ya metidos en faena pongas las de aluminio, que valen un poco más pero te compensan claramente. Éstas son las que deberías comprar.

BMW E39 Angel Eye Aluminium Headlight Adjusters | eBay

PD: ¿De qué parte de Cantabria eres? Tengo fichados a la mayoría de E39 y el tuyo no me suena!
ola

hola GELI gracias por la informacion, soy y vivo en santander
un saludo.

masi5

En Practicas
Reacciones
7
gracias red velvet y jpalacios y a todos por vuestra informacion, pero la la cosa ahora se me complica..:-k despues de leer los post, resulta que mi coche es pre, pero yo creo que con faros post, pero resulta que son de los que se abren facil con las cuatro grapas... a no ser que los eyes... no sean de serie no ? podria ser eso ? entonces en este caso... patillas de pre, no ?

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.924
masi5;12799677 dijo:
gracias red velvet y jpalacios y a todos por vuestra informacion, pero la la cosa ahora se me complica..:-k despues de leer los post, resulta que mi coche es pre, pero yo creo que con faros post, pero resulta que son de los que se abren facil con las cuatro grapas... a no ser que los eyes... no sean de serie no ? podria ser eso ? entonces en este caso... patillas de pre, no ?

Pon unas fotos de tus faros y salimos de dudas rápido. Los faros pre son los fáciles de abrir, y los post son los complicados. Puede ser que los angel eyes no sean de serie, pero para eso habría que salir de dudas viendo el faro. Si estás convencido de que tus faros son pre llevarás patillas pre a pesar de llevar angel eyes.

Muy raro que no te haya visto nunca!

Un saludo

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
masi5;12799677 dijo:
... mi coche es pre, pero yo creo que con faros post, pero resulta que son de los que se abren facil con las cuatro grapas... a no ser que los eyes... no sean de serie no ? podria ser eso ? entonces en este caso... patillas de pre, no ?
:mad:
Faros post [-X abren fácil con las cuatro grapas #-o
Por lo que parece en tu avatar son pre y les habrán añadido los ae.

GELI///M;12799703 dijo:
Pon unas fotos de tus faros y salimos de dudas rápido. Los faros pre son los fáciles de abrir, y los post son los complicados. Puede ser que los angel eyes no sean de serie, pero para eso habría que salir de dudas viendo el faro. Si estás convencido de que tus faros son pre llevarás patillas pre a pesar de llevar angel eyes.
+1

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
masi5;12799677 dijo:

Perdona compañero pero si es pre y lleva faros post (Angel eyes) y estos se abren facil con 4 grapas, los faros son DEPO seguro pero opino igual que mis compañero o como dice RED VELVET les han añadido a los faros pre los ae. Fotos y salimos de dudas.

En cuanto a las patillas:

Faros Pre = patillas pre
Paros post (angel eyes) = patillas post

PD: Esperando fotos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.