Antes había que agudizar el ingenio si querías tener cosas para jugar, no como ahora que no hace falta nada más que tener un móvil.
Pues tengo ganas de intentar sacarlo adelante, soy de arreglar todo lo que pillo, pero en electrónica ando bien flojo. Podría empezar a descartar piezas con el polímetro? Cómo lo veis? Cómo veo que la batería está viva o muerta? Gracias!!!
Con un polimetro la única forma de ver si una bateria está bien (por decir que se puede ver...) es ver la carga que tiene, cargarla y volver a medir para ver qué carga coge y después dejarla en reposo unas horas y volver a medir a ver si aguanta. Si en reposo aguanta darla uso y ver cuánto aguanta. Con un polimetro no puedes hacer mucho más.