PATROCINIO BMW (DOHISA) en rally clásicos de León

BXMIMO

En Practicas
Saludos a todos:

Por fin he acabado la tarea de preparar estos tres e21 para el rally de clásicos de León del próximo día 31 de Junio, este año con 70 inscritos y de muy alto nivel. Yo llevo el 323i y los otros dos 318i unos amiguetes.

Y aprovechando la coyuntura y como estoy buscando patrocinadores me he dicho ¿por que no vas a la concesión de BMW de León? Automóviles DOHISA.
Pues dicho y echo. Allí trasladé parte de la escudería que veis en la foto y me atendió uno de los jefes, no recuerdo su nombre.

Le conté de que iba la historia y me dijo que ..."tenia que consultar con la central de BMW " que esas cosa las tenían que autorizar ellos.

En fin, por ahora ni que sí ni que no. La semana que viene me contestan...
¿que creéis que me dirán?...

Siendo racionales yo creo que si son consecuentes con la marca que representan y la filosofía del programa "BMW MOBILE TRADITION" por lo menos me contestarán.

Ya os contaré.

By bxmimo

Tuner

Forista Senior
los de la bmw de leon nose me parecen un poco rancios las veces que e ido pero nose esperemos que te digan que si tio.

Por cierto el que mas me gusta el del medio jejeje

para el año que viene el mio ya sera clasico se vera si se puede ir pa ir representando a los E30s

BXMIMO

En Practicas
No te olvides estar el sábado de 9 a 10 en la explanada de San Marcos para ver los coches, que a las 10:30 ya no queda ni el tato.

De modo que el viernes no se sale, golfo, je, je....

J

JARAMASPORT

Guest
HOLA A TODOS!!!!
En primer lugar decirte que esta impresionante tu escuderia, espero verla al natural en LEON.
En cuanto al patrocinio llevo luchando con los sponsor 24 años que llevo corrriendo rallyes, esa contestacion la he oido en muchos concesionarios, siendo una de las mejores escusas para decir que no, la casa central tiene unos programas mucho mas amplios que los de las pruebas regionales, y los concesionarios son los que se encargan de este tipo de pruebas por desarrollarse en su area comercial, normalmente todos tienen un presupuesto para las pruebas deportivas, pero desgraciadamente sera mas facil que veas un torneo de golf, por poner un ejemplo, patrocinado por el concesionario que apoyen a un coche de la marca, tambien tengo que decir que existen concesionarios muy volcados con las actividades automovilistas.
Deseo que te salgan bien las gestiones y luzcas en tu escuderia la publicidad de BMW, es muy buena idea.
SALUDOS CLASICOS
LUIS FRANCO.

Tuner

Forista Senior
BXMIMNO;5245882 dijo:
No te olvides estar el sábado de 9 a 10 en la explanada de San Marcos para ver los coches, que a las 10:30 ya no queda ni el tato.

De modo que el viernes no se sale, golfo, je, je....
no tio el dia 31 no es toy aki estoy pa barcelona es una putadisima pero bueno#-o

Miky

Forista
Con esa flota bien que se podían esmerar un poquito.... pero me temo lo peor. Jarama ha dado totalmente en el clavo

C

c216vts

Guest
j*der el e21 del medio esta impresionente......(perdon por el taco)

M

Moggul

Guest
Yo en principio voy a Leon con el 911 pero si hay patrocinio de por medio soy capaz de dejarlo en casa y llevarme el 320/6. Ademas con los ultimos "arreglos" que le he hecho puede hasta competir con los tuyos :)

BXMIMO

En Practicas
Polo va de cronometrador, de todos modos creo que deje ver su 2000C O EL 2800CS.
No olvides que es de 9 a 10 y luego nada de nada.

BXMIMO

En Practicas
Hoy también le ha mandado un mail al concesionario de PONFERADA, con el siguiente texto.

"Estimados Sres:
Soy un aficionado a los BMW clásicos. Este fin de semana es el rally de clásicos de León, una competicíon puntuable para el RALLY IBERICO DE VEHICULOS CLASICOS y para CAMPEONATO NORTE DE CLASICOS. Este año circularán 70 vehiculos clásicos por las carreteras Leonesa, en todas sus comarcas (desde luego El Bierzo también), en un recorrido de 600 km.

Yo como amante de los BMW clásicos y especialmente de mis 6 unidades de BMWe21, presento este año el quipo que ven en la fotografía adjunta, magnificos ejemplares de la historia BMW y en optimo estado de restauración y conservación.

Quisera ofrecerles la posibilidad de unirse a mis patrocinadores, y fieles a la filosofía de su programa "BMW MOBILE TRADITION" y en consecuencia a la historia de la marca que representan lucir su publicidad en mis coches para este evento.

El coste sería 100 € por vehículo ( me parece un precio simbólico) y ocuparían el parasol de las lunas delantera y trasera. Más el importe de la rotulación, en el rotulista que ustedes acuerden.
En el archivo adjunto le envío una imagen.

Espero su pronta respuesta."

Tuner

Forista Senior
BXMIMNO;5266354 dijo:
Hoy también le ha mandado un mail al concesionario de PONFERADA, con el siguiente texto.

"Estimados Sres:
Soy un aficionado a los BMW clásicos. Este fin de semana es el rally de clásicos de León, una competicíon puntuable para el RALLY IBERICO DE VEHICULOS CLASICOS y para CAMPEONATO NORTE DE CLASICOS. Este año circularán 70 vehiculos clásicos por las carreteras Leonesa, en todas sus comarcas (desde luego El Bierzo también), en un recorrido de 600 km.

Yo como amante de los BMW clásicos y especialmente de mis 6 unidades de BMWe21, presento este año el quipo que ven en la fotografía adjunta, magnificos ejemplares de la historia BMW y en optimo estado de restauración y conservación.

Quisera ofrecerles la posibilidad de unirse a mis patrocinadores, y fieles a la filosofía de su programa "BMW MOBILE TRADITION" y en consecuencia a la historia de la marca que representan lucir su publicidad en mis coches para este evento.

El coste sería 100 € por vehículo ( me parece un precio simbólico) y ocuparían el parasol de las lunas delantera y trasera. Más el importe de la rotulación, en el rotulista que ustedes acuerden.
En el archivo adjunto le envío una imagen.

Espero su pronta respuesta."
muy currao ese escrito,aver si ay suerte y te patrocinan.

intentare estar a las 9 alli.

BXMIMO

En Practicas
y sigo...

El concesionario de Ponferrada me llamó para decirme que le gustaron mucho los coche pero que no podían hacer nada con tan poca antelación, pero que le interesaba para el próximo año. Hablamos largo y tendido. O sea UN SEÑOR y aunque no hemos hecho nada muy majo y atento, como debe ser.

Ahora viene lo bueno:
Como no me llamaban, como habían quedado, volví al concesionario de León DOHISA. Previamente les había mandado un mail exponiendo de nuevo el tema. El mail lo recibió el gerente D. ANTONIO DOMINGUEZ (así consta en el acuse de recibo). El gerente que estaba allí mismo no me quiso recibir y le paso el "marron" a su segundo que estaba allí y tampoco me recibió. O sea de primeras unos MALHEDUCADOS que se tal vez piensen que 6 BMWs "viejos" no merecen ni 5 minutos de su valioso tiempo.

En fin, que me llevé un mal rato,no por la negativa, sino por la cobardía de estos "BMWistas".

Pues no contento con eso he planteado una queja BMW España y me han contestado que se recabarán información en DOHISA sobre el caso y que pondrán en contacto conmigo. Menos mal que no todos son tan cobarde como DOHISA.

Continuará....

PD: el mail de DOHISA es gerencia@dohisa.net.bmw.es por si queréis recordare lo que es programa BMW MOBILE TRADITION, pues no tienen ni idea...

Miky

Forista
Así me gusta BX, de vez en cuando ahi que darles caña para que se pongan al día, que hay de todo. Si os cuento la primera vez que fui a pedir piezas para el 2002, yo explicandole al de recambios que necesitaba un bombín para un BMW 2002 del año 72 y el tio erre que erre que el coche era del año 2002 y que necesitaba saber que modelo era (serie 3, serie 5....) 10 minutos intentandoselo explicar y el muy zoquete que no caía...

Menos mal que un chavalín q estaba allí de aprendiz dijo, "ahh, ese debe ser como el gris q está guardado arriba" y no veas mi sorpresa cuando le pedí que me lo enseñase y vi que era el mismo coche del que me enamoré de pequeño, todo un 2002 Tii plateado de un vecino, con una capa de mierda que no veas

Tuner

Forista Senior
BXMIMNO ya te dije que en la BMW de aki de leon no me parecen muy buena gente salvo con un chico joven que es con el que e tratado yo en recambios,pero bueno aver donde va a parar esa queja.

BXMIMO

En Practicas
Pues la cosa sigue:

hoy ma han llamado BMW ESPAÑA para interesarse por el caso, muy amables y consecuentes con lo que debe se BMW, no solo en sus coches. Enacantado por la atención.

Del concesionario DOHISA no me ha llamado nadie, que SINVERGÜENZAS. Les debe apretar mucho la corbata... y les corta el riego del cereb...

delagh

En Practicas
bxmimno,lamentablemente,la cosa es como dice jaramasport,en este pais,apoyar a este deporte,queda muy grande,si son cantidades pequeñas,por pequeñas y si son grandes por grandes,yo me lo tenia que pagar siempre de mi bolsillo,todo,y asi poco se puede hacer,a no ser que tengas un bolsillo como un capazo,es una lastima pero es asi.
no te desanimes y sigue con esas joyas que tienes tan bonitas.
un saludete

BXMIMO

En Practicas
delagh;5280253 dijo:
bxmimno,lamentablemente,la cosa es como dice jaramasport,en este pais,apoyar a este deporte,queda muy grande,si son cantidades pequeñas,por pequeñas y si son grandes por grandes,yo me lo tenia que pagar siempre de mi bolsillo,todo,y asi poco se puede hacer,a no ser que tengas un bolsillo como un capazo,es una lastima pero es asi.
no te desanimes y sigue con esas joyas que tienes tan bonitas.
un saludete

Razon llevas, hermano.

Pero a mi lo que me repatea es que ni siquiera me han recibido ni escuchado.
Debían pensar que mis coches eran "viejos". Jod... pero si los tengo que brillam mas que el sol.
Viejos son los que ellos quieren venderte y les llaman seminuevos o "BMW SELECCIÓN".
Serán hipócritas estos de DOHISA.

J

JARAMASPORT

Guest
HOLA A TODOS!!!!!!!!

BX:me duele mucho que haya pasado mas o menos lo que habia dicho, me hubiera gustado equivocarme, pero por desgracia este tipo de: GERENTES DE CONCESIONARIO, abundan en nuestro pais, no se dan cuenta de lo que tu aportas para que ellos pongan su publicidad y del rendimiento que pudieran sacarle, exponiendo tus coches en su concesionario, seguro que despertarian mas interes que los nuevos.
Disfruta con tus "JOYAS" en la prueba y veras como la gente de a pie reconoce tu trabajo, eso vale mas que muchos patrocinios.
Llegaremos a Leon mañana al mediodia para calibrar por la tarde, espero saludarte alli.biggrin
SALUDOS CLASICOS
LUIS FRANCO

Tuner

Forista Senior
bueno yo espero veros el sabado intentare estar alas 9 en san marcos,con la camara de fotos o lo que pueda.para el año que viene o un par de años mas tarde aver si puedo presentarme con mi E30 que ya sera clasico

BXMIMO

En Practicas
JARAMASPORT;5284178 dijo:
HOLA A TODOS!!!!!!!!

BX:me duele mucho que haya pasado mas o menos lo que habia dicho, me hubiera gustado equivocarme, pero por desgracia este tipo de: GERENTES DE CONCESIONARIO, abundan en nuestro pais, no se dan cuenta de lo que tu aportas para que ellos pongan su publicidad y del rendimiento que pudieran sacarle, exponiendo tus coches en su concesionario, seguro que despertarian mas interes que los nuevos.
Disfruta con tus "JOYAS" en la prueba y veras como la gente de a pie reconoce tu trabajo, eso vale mas que muchos patrocinios.
Llegaremos a Leon mañana al mediodia para calibrar por la tarde, espero saludarte alli.biggrin
SALUDOS CLASICOS
LUIS FRANCO

Vale, me he pedido la tarde libre de modo que por allí andaré.
Y así me explicas como va el Terratrip por que no tengo ni idea.

Saludos

Pedro G

Forista Senior
BX y CIA, mi experiencia es que los de BMW Ibérica pasan olímpicamente de los clásicos, solo les debe interesar que los llevemos al conce para dejarlos a la chatarra y llevarnos uno nuevo de miles de eurelios. Cuando les he pedido una solución para importar un bemeta clásico de la UE y en relación con la "contraseña de Homologación en España" solicitándoles una lista con las contraseñas de homologación de ese coche en los distintos países de la UE, me mandaron a una Gestoría.......Salu2