pc de sobremesa.

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por ruru, 16 Feb 2007.

  1. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
  2. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Amd para bien y para mal....
     
  3. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Uff se que hay gente que esta encantado con amd y les va de fabula pero yo he tenido mala suerte con el mio nunca ha ido fino por eso me quiero pasar a un pentium a ver que tal.
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Intel? Pues entonces un... Ya sabes mi respuesta :LOL:
     
  5. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    bueno a parte de topicos y rimillas ;) alguien sabe si merece la pena ese pc??
     
  6. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    No esta mal si no pagas más de 300 euros
     
  7. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Al loro que no lleva el IVA incluido, lo digo porque según pone más abajo hay que sumarlo al precio de la puja.
     
  8. Mala

    Mala Guest

    yo no compraria ni un amd ni un pc de segunda mano. se puede montar uno nuevo por poco mas de 300€
     
  9. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Bueno, depende que AMD. La nueva generación, desde Athlon64, Sempron64, etc., a partir de socket 754 los puedes comprar tranquilamente... que esos no tienen problemas de temperaturas ni cosas raras.

    Yo no tengo uno, tengo 2 + 1 de los viejos y van todos perfectos, aunque el viejo es un hornillo, es la serie XP antigua y esa sí que se calienta.
     
  10. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    ¿Qué AMD tenías?

    A veces los problemas de un PC no son culpa del micro. Hay otros componentes que pueden ser responsables, y por lo general esa pieza no es la que más problemas suele causar, a menos que sea de los viejos, el disipador, ventilador no sean los adecuados y se te fría.

    Yo de los PCs que arreglo, lo que menos he visto fastidiarse o dar problemas ha sido el micro.
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si la primera vez que te metes con algo nuevo o diferente y te falla, malo. A mí me pasó con las ATI. Empecé con una Voodoo Banshee (imaginad :D) e iba perfecta. Me dejaron una ATI para probarla y en los juegos daba como relámpagos, y no tenía huevos a configurarla. Miraba y miraba y no encontraba solución (hace unos años ya). Un colega se compró un PC nuevo con una ATI. Formateamos el XP y le metí el 98, pero no le gustó y volvimos al XP. Por más que la instalaba, Windows ponía el controlador genérico yt la detectaba como VGA normal y corriente.

    Desde entonces, NADA ATI. La excepción la tengo en el Mac, que lleva una ATI. La he probado un poco y la verdad es que va muy bien.

    Con AMD, algo parecido, pero viendo las últimas generaciones y viendo el rendimiento de un 64bit que le monté a un colega, todo nuevo, pues la verdad es que ahora me da más confianza que antes. Incluso aposté por el 64bit antes que por el P4!! :biggrin:

    LADRILLO!! :LOL: :LOL:
     
  12. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Pues yo no sé que hacéis pero a mi ATI, NVIDIA, AMD, INTEL, no me ha dado nunca problemas.

    Lo que da problemas es mezclar cierto componente con cierto otro por problemas de compatibilidad y cosas de esas, como por ejemplo una Sound Blaster Live con el VIA KT133A, que no veas... yo poniendo a parir al fabricante de la placa, y a todo dios, echándole la culpa a AMD y años más tarde, VIA reconoció que era un fallo suyo..., pero claro, en aquellos años con mi primer pc en condiciones, que iba yo a saber...

    No se pueden lapidar fabricantes por un caso errático. Se pueden cuando son muchos juntos. No sé, a mi me decían que si ATI, ATI blabla, y al final me dije, mira, voy a probar una ATI hombre!! y me compré la joya de la corona cuando ya valía 220€ y no era tan joya, la 9800PRO, hace más de 2 años creo, y aquí sigue. Lo único que le falla es el ventilador, que hace un poco de ruido, pero eso pasa en ATI, NVIDIA y en la que sea..., pq los ventiladores que montan son todos o casi todos, basura de casquillos.

    Y eso con todo.

    Si ahora me tuviera que comprar un PC, sería con un Intel Core2Duo E6300.
    Eso hace dos años, fué con un AMD A64 3000.
    Y dentro de 2 años, con qué sera?, no lo sé, con lo que haya a buena relación calidad/precio.... me da igual AMD o INTEL, pero tengo claro que habrá ciertos momentos en los que AMD lo superará y viceversa. Lo mismo con ATI vs NVIDIA. De todos modos eso es bueno, que esas competencia nos favorece a los clientes, así no se quedan dormidos y van innovando y abaratando costes.

    Lo mismo con otra cosa, por ejemlpo las grabadoras de DVD. Por ahora NEC para mí la mejor, la que menos problemas he visto (yo) dar, la que más ha aguantado en entorno hostil, la más fiable, la que siempre se le abre la bandeja cuando las demás se quedan pegadas (en sitios con mierda).

    Pero como todo, ¿quién me dice a mi que NEC dentro de 2 años va a ser lo que es ahora? ¿quién no me dice si dentro de esos 2 años no fabrica una mier** de grabadora que no vale ni pa tomar por cu**? NADIE. Cuando se tenga que ver se verá y entonces es cuando se actua en consecuencia.
     
  13. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Estoy de acuerdo contigo. Pues el problema de ATI que tuve, debió ser casualidad o algo parecido, porque no lo veo normal por lo siguiente. Si las más conocidas son ATI y NVIDIA, ninguna de las dos marcas puede ser mala, si son las más conocidas y las que más venden, no?

    En procesadores igual, solo que me gusta más Intel que AMD, pero eso ya es cuestión de gustos.

    Con la grabadora, pues yo tengo una Sony y me va estupendamente, solo que no graba (no se porqué) los Philips. Ningún equipo los reconoce, salvo el Mac, y no lo comprendo (ojo, ahora no estoy diciendo nada de los Mac, es que es simplemente casualidad :LOL:).

    En definitiva, que no te quito la razón.
     
  14. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    En grabadoras el mundo es muy grande, depende cuales no les gustan unos u otros tipos de medios. Esto es como los antivirus, unos pillan unos y otros otros, pero ninguno los pilla todos.

    SONY es LITEON remarcada (si no recuerdo mal, o al menos antes lo era, y creo que sigue siendolo).

    LITEON he tenido grabaodra de DVD y no me gusta.

    Mete en tu SONY un DVD-R grabado hasta los topes, pero no uno zarrio, uno de marca buena que le guste mucho y haz una prueba de velocidad de transferencia con NERO, verás.... no creo yo que te llegue ni a 8x leyendo..., por mucho que diga 16x.

    NEC sí llega a 16X leyendo (y grabando) un DVD-R.

    Haz la prueba y cuelga la gráfica que tengo interés en ver...

    Luego lo de AMD vs INTEL... lo único que te puedo decir, es que en AMD hecho en falta que la propia AMD haga como INTEL, sus propios chipsets AMD para DESKTOPS PCs. De ese modo, puedes irte a todo AMD sin problemas de chapuzas como algunos chipsets de ciertas marcas de por ahí que fallan más que una escopeta caña..., pero como micro, hace un par de años, superaba a los INTEL de calle (hablando en desktops) en rendimiento, hasta que empezaron a extenderse los P4 con HT en los que ciertas cosas rendian mucho más que en AMD, por ejemplo vídeo, compresión..., pero en juegos seguía ganando AMD.

    Esto va por rachas... y hay que elegir el mejor del momento.
     
  15. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :err: ¿Cómo se hace eso? Mañana lo hago, que ya hoy es tarde... Mi grabadora no es muy nueva. Sólo lee a 12x y la velocidad máxima de grabación es de 4x.
     
  16. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Buuffff, entonces ni lo hagas...
     

Compartir esta página