Pc detecta sd, pero no lee

Gosu

Forista
Reacciones
208
Buenas!

Pues tengo una sd, donde llevo toooooda la musica de mi vida, que el pc ha dejado de leer. El coche aun la lee (al menos, el jueves lo hacia), pero he probado con tres ordenadores y los tres hacen lo mismo, la meto, hace el ruidito del windows como que detecta algo, pero no sale nada. Lo he probado en dos portatiles con lector interno, y con un pc de sobremesa con lector externo. Se os ocurre algo? si miro los conectores que tiene, se ven todos con una rallita central, de tanto mete saca, supongo, pero la rallita no llega al final. Si la saco del chasis de plastico, y me quedo solo con el metal, igual puede entrar un poco mas dentro del lector, toca una zona virgen del conector y la lee. Suena a paja mental, pero me mataría perder esto. Voy a bajar al coche, y grabar un video con el tracklist completo, para ponerme manos a la obra de nuevo, pero hay un curro increible, y solo son 4gb, pero de mil artistas diferentes currazo!!. Por supuesto, el coche no me deja hacer un corta-pega. Ojalá!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.366
Buenas!

Pues tengo una sd, donde llevo toooooda la musica de mi vida, que el pc ha dejado de leer. El coche aun la lee (al menos, el jueves lo hacia), pero he probado con tres ordenadores y los tres hacen lo mismo, la meto, hace el ruidito del windows como que detecta algo, pero no sale nada. Lo he probado en dos portatiles con lector interno, y con un pc de sobremesa con lector externo. Se os ocurre algo? si miro los conectores que tiene, se ven todos con una rallita central, de tanto mete saca, supongo, pero la rallita no llega al final. Si la saco del chasis de plastico, y me quedo solo con el metal, igual puede entrar un poco mas dentro del lector, toca una zona virgen del conector y la lee. Suena a paja mental, pero me mataría perder esto. Voy a bajar al coche, y grabar un video con el tracklist completo, para ponerme manos a la obra de nuevo, pero hay un curro increible, y solo son 4gb, pero de mil artistas diferentes currazo!!. Por supuesto, el coche no me deja hacer un corta-pega. Ojalá!

¡¡¡QUIETO PARAO!!! :eek:

No uses más esa tarjeta. Hazte con un programa de escaneo de superficie de discos duros porque es posible que la tarjeta te esté empezando a fallar. Con un programa de escaneo, escanea la tarjeta entera y podrás, seguramente, sacar casi el 100% de los datos que hay en la tarjeta. Si la usas más puede que degrades los datos y los vayas perdiendo poco a poco. Un programa del estilo es, por ejemplo, File Scavenger. :guiño:

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
y si la pones en un linux/mac? una máquina virtual con linux y la pruebas o una live directamente en el equipo que usas con windows, seguramente puede ser que te la reconozca antes el linux que liarte con windows:guiño:

luismif

Forista
Reacciones
387
Buenas,

yo haria lo que te dice @McClane. Esa tarjeta no tiene buena pinta. Por lo menos debio perder la tabla de particione o algo asi. Lo curioso es que la radio si la lea, supongo que usara otro tipo de indice de archivo. En todo caso, intenta sacar los datos con soft avanzado cuanto antes.

s2!

Gosu

Forista
Reacciones
208
Buffff gracias chicos. Voy a bajar ya mismo el file scavenger. Alguna sugerencia? Mi portatil es un mac, lo he probado con mountain lion y con win 7 en el portatil. Los de sobremesa con XP. Voy a probarlo a ver. Rezo. Gracias a los tres!!!!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.741
ademas del File scavenger, yo uso el "Get data back ntfs", más rápido e intuitivo

AlfredoSola

En Practicas
Reacciones
1.045
Mírate también el photorec.
Suerte y haz copias de seguridad... Ya ni sé la de gente que conozco que lo ha aprendido por la vía dura.