1. JC.LA

    JC.LA

    Registrado:
    26 Feb 2025
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 325i
    Hola, tengo un bmw e90 325i del 2005 motor N52B25, y de repente las revoluciones se volvían locas, el coche se ahogaba, se parba al acelerarlo y el ralenti muy inestable, y ahora ni arranca. Le conecté el OBD2 y salía solo un fallo de sensor de presion diferencial. Le he cambiado el sensor por uno nuevo y no hace nada, me he estado fijando y tiene rajado el tubo de ventilacion que conecta a la valvula pcv. Sabe alguien si puede ser del tubo o que la pcv esté tapada o rota?
    Gracias
     
  2. jim.lbc

    jim.lbc

    Registrado:
    26 Feb 2025
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E90 325i
    Hola, yo tengo el mismo coche y me hace exactamente lo mismo, no tengo ni idea que es, he visto que en el tubo de ventilación tiene una raja, no se si será que me hace vacío o algo
     
  3. LOK325i

    LOK325i Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    325i e92
    Si es PCV, es relativamente facil comprobar si esta mal esa válvula.

    Con el coche al ralentí, abre el tapón de llenado del aceite, si no varían las rpms lo mas probable es que esté mal, si por el contrario, lo abres y las rpms varian es que esta bien ya que al existir cambio de presiones el mismo motor tiene que ajustarse.
    No se si me he explicado bien, en youtube tienes bastantes videos para que veas las diferencias.
     

Compartir esta página