PDA con GPS

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jesustuti1, 11 Jun 2006.

  1. jesustuti1

    jesustuti1 Guest

    Acabo de comprarme un 320 cd, sin navegador.........me han comentado que las pdas con gps van muy bien y se acoplan perfectamente a esta marca.........si alguien la tiene, comentadme que tal os va.....pues ha salido una oferta en concreto ACER N35 GPS, y me gustaria comprarla si es rentable. Ademas comentaros que en mi coche si encargue el bluetut del movil, asi como la antena de cola de pez......no se si esto afectara en algo o ayudara a una buena recepcion del gps, pues en mi caso me lo venden con antena exterior, y no me gustaria poner mas "detallitos" en la carroceria
    un saludo y gracias por escuchar
     
  2. bogart

    bogart En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pda gps

    Hola, yo tengo esa misma pda, la acer n35 con gps y la verdad que me va muy bien, le cambié el programa de navegación y le he puesto el tomtom y mejor todavia, tengo una 320 d con antena de tiburon y ya te digo que a mi me va muy bien, saludos.
     
  3. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    ¿Se podria conectar una PDA y utilizar la antena de tiburon para el GPS?
     
  4. jesustuti1

    jesustuti1 Guest

    como se conecta, bogart, a la antena de pez?...............pues acabo de adquirirla y no se como meterle mano......un saludo
     
  5. bfisico

    bfisico Guest

    Hola q tal, yo tengo una pda compaq, con todo lo q le hace falta para el coche. Tiene una tarjeta de memoria de 1GB antena gps y programa tomtom y base para la pda para sincronizarla con el ordenador. Va de cine, pero como le he puesto el navegador al coche ahora la tengo criando polvo.
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    Acer N35 es lo mejor que hay en el mercado de calidad-precio
     

Compartir esta página