PDA+ gps compact flash

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Heatseeker, 3 Feb 2005.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Tenéis alguno una de estas?. Como os van?. Las veo interesantes por aquello de no tener que andar cargando la batería de un receptor de GPS bluetooth (y menos trastos dando botes dentro del coche, yo ando "ligero" en mis curvas astures :razz: ) ya que el módulo compact flash se alimentaría a través de la PDA. Me imagino que dependerá de la calidad del receptor gps más que de otra cosa, pero en fin, a ver que contáis.
     
  2. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Si, pero tienes que tener en cuenta que la batería de la PDA se descargaría antes (si la lelvas alimentada, no problems). Por lo demás, no creo q tengas problemas en la recepción...excepto en los túneles...jejeje.... Yo he visto alguna y funciona muy bien.
     
  3. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Funcionan bien, pero no te de miedo el receptor separado, normalmente no rebalan e incluso llevan un soprote para fijarlo en el coche, por lo menos el mio (TomTom BT) y del soporte para la PDA sale una conexión para alimentar el GPS y asi solo enchufas al mechero la PDA, aparte lleva cableado para hacer una instalación fija y asi no ves cables por alli colgando, tanto para alimentar la PDA como el GPS pudiendolo instalar en otro sitio como la bandeja trasera
     

Compartir esta página