PDA's con GPS

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Gulf627, 28 Jun 2007.

  1. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.673
    Me Gusta:
    20.391
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Estoy valorando la posibilidad de pillarme una PDA con GPS...por poco mas de lo que cuesta un navegador tienes la PDA con mil funciones mas (sonido, audio, ofimatica, internet...)

    Me gustaria que me comentarias vuestras experiencias con este tipo de PDA's; que modelos teneis, que valoracion le dais, caracteristicas imprescindibles que debe tener, etc...

    Por ahora me gusta la Acer C530..pero creo que el procesador es un poco lento (300 MHz)...alguien tiene una comparativa de procesadores para PDA's. (Samsung, Intel...)

    Un saludo
     
  2. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Aunque mis pda's no incorporan GPS, me voy a permitir recomendarte el HTC3300 que es, además de pda y gps, teléfono, con lo que llevarás todo incluído y sin problemas de compatibilidades
     
  3. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.673
    Me Gusta:
    20.391
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Gracias le echare un vistazo
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.248
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    bueno la que te aconseja Jaro ademas de ser PDA es telefono, no se si quieres pda con GPS o Smartphone.

    si quieres la segunda posibilidad sin duda la que te dice Jaro, aunque he de decir que yo estaria entre la p3300, la p3600, y la HP RW6815.

    de todas maneras echa un vistazo por el foro de http://foro.todopocketpc.com
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.200
    Me Gusta:
    24.356
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    La HP 6815 es PDA+telf, pero no tiene GPS, según tengo entendido...
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.248
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    si asi es la HP no tiene GPS:wink:
     
  7. Kidxs

    Kidxs Guest

    yo llevo jamin tipo qtek s200 es muy util PDA +tlf y el gps puede ser añadido es pequeño sin antena y funciona bien
     
  8. Langueto

    Langueto Guest

    Yo tengo una Fujitsu 420 que tiene wifi y bluetooth. El gps es bluetooth también y del tamaño de una patilla de jabón .... de hotel :LOL: lo coloco en el salpicadero sujeto por un imán diminuto.

    Voy a hacer hago fotos de como lo puse y las coloco aquí.

    La pda es de las más finitas que encontré.
     
  9. Cerberus

    Cerberus Guest

    La HTC P3300 es lenta,lenta,lenta, mucho más lenta que una S200

    Con GPS la Mitac Mio 701 funciona bastante bien.

    Y la HTC P3600 oficialmente no traía GPS (por lo visto lleva el hardware pero tuvieron algún problema con el firmware y empezaron a venderla con el GPS desactivado). Hace poco han publicado una nueva versión 'oficial', y por lo visto ya funcionaría. El lunes la tengo que actualizar y probar que tal va el GPS. Esta sería como una S200 pero con GPS.

    Estas tres que te indico, tienen teléfono.

    Un saludo,
     
  10. Langueto

    Langueto Guest

    Esta es la pda en el soporte. El soporte es bastante grande, tengo que buscar uno más pequeño. El sistema de sujección del soporte me lo fabriqué yo mismo copiando descaradamente el de bimmian.

    [​IMG]

    Una foto de la pda y del gps. el gps parece más grande de lo que realmente es.

    [​IMG]


    Este es el imán. Esta colocado en el lado izquierdo, junto al montante de la puerta del conductor.

    [​IMG]

    Y este es el Gps colocado sobre el imán. Aunque la carretera sea larga y tortuosa no se mueve del sitio.

    [​IMG]
     

Compartir esta página