Pdc En MatrÍcula Para X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por EL JULI, 4 Jul 2007.

  1. EL JULI

    EL JULI Guest

    Buenas,

    Tengo una consulta, a ver si alguno sabeis donde puedo encontrar lo que busco. Cuando compré el X3 no le puse PDC pues ya le metí varios extras y este pensé que quizás podía prescidir de él. Tras encargar el coche pude probar un X3 durante 2 semanas y me di cuenta que me había equivocado pero ya era tarde pues el coche ya estaba fabricado. Tengo el coche desde hace 2 meses y no hecho en falta el PDC, se puede aparcar igual pero reconozco la comodidad de que te avisen al aparcar (sobre todo en la parte trasera).

    A lo que voy, hace unos días vi en un centro comercial de Mairena en Sevilla un X3 negro que tenía un sensor de aparcamiento puesto en la matrícula trasera. Eran como 2 salientes negros de goma o plástico y quedaba muy discreto y no sobresalían mucho. Además imagino que el montaje es mucho más simple, sin tener que perforar ni nada.

    ¿Alguien me puede indicar marca o modelo y donde se puede comprar o lo instalan?.

    Gracias a todos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es bastante bueno ese PDC,pero mejor es el que venden en el rincon del automovil (www.elrincondelautomovil.com) no tienes que taladrar nada y no se vè nada tampoco.
     
  3. EL JULI

    EL JULI Guest

    Pero según leo hay que instalarlo dentro del paragolpes, para alguien como yo que no tiene ni idea de mecánica ni soy muy manitas ¿es dificil de montar?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es algo ocmplicado ya que como dices es necesario desmontar el paragolpes,de todas maneras en el caso del de matricula tambien tienes que "laborar",tienes que pasar los cables desde el porton al coche.
     
  5. julian1982

    julian1982 Guest

    yo si quieres te doy mi opiñon si ha fer no le molesta claro, mira esta pagina que es lo que buscas http://www.laserprotector.es/ y encima de hacer de sensor de aparcamiento tambien te hacer que la policia con sus nuevas pistolas laser no te puedan cazar. Y totalmente legal. Lo unico la instacion que es como todo tienes que ser un pco manitas o enviarlo algun taller. s2
     
  6. EL JULI

    EL JULI Guest

    Bueno pues voy a ir mirando a ver que más veo. Me gustaría ser de los que saben hacer por mi mismo estas cosas, y no es que sea torpe, es que no tengo tiempo para nada y el poco que tengo no me gustaría dedicarlo a hacer experimentos con el coche que a saber como queda.

    Ya os contaré. Gracias.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No hay problema Julian,para esos estamos,;-).
     

Compartir esta página