Hola a todos/as. Finalmente ya tengo configurado el coche , el comercial dice que para finales de marzo. Lo que ocurre es que tengo que eliminar un extra para que los números cuadren. Y es o bien el PDC o bien la Línea mate de brillo intenso. Lo que vosotros me digais finalmente , escogeré una cosa o la otra.Mañana tengo que dar la respuesta al tio. gracias y saludos Espero que no haya ningún rencor por el post anterior :-#
La linea mate de brillo intenso, no es necesaria. Ahora bien si no aparcas en sitios problematicos, es decir que las ciudades no las pisas y donde aparcas es llegar doblar y aparcar, pues quizas el PDC, no te interesa y por lo que vale le puedes poner alguna cosa mas. Pero lo primero la linea mate de brillo intenso. Salu2
Hola Yo sin pensarmelo dos veces me quedo con el PDC, es mas útil en la vida cotidiana del coche. Saludos
Pues será que como yo le he puesto paquete deportivo y trae la linea mate, no la valoro tanto. Sin duda creo que el PDC debes dejarlo, es de gran ayuda.
bueno está claro me pongo el PDC . Hoy mismito le dijo al comercial que tire pa lante. Joer me voy a gastar 7 kilos y medio de coche . !!! toy acogonao !!! gracias a todos/as chao
Has elegido bien. No estés acojonao, si puedes pagarlo no tienes porqué preocuparte. Ahora bien si no puedes.........
Claro como todos, si se puede pagar no problem :razz: :razz: , pero si no da pues dificilmente te lo puedes comprar. Salu2
Yo cuando lo pedí no lo puse y ahora me arrepiento. Estoy pensando ponerlo despuès sólo atras, aunque no sea BMW. Pero ¿Como lo aseguro? ¿Me lo querrá cubrir la compañía?