PDC o linea mate intenso

• Iniciador del tema azahila
  • Fecha de inicio
A

azahila

Invitado
Hola a todos/as.

Finalmente ya tengo configurado el coche , el comercial dice que para finales de marzo.

Lo que ocurre es que tengo que eliminar un extra para que los números cuadren. Y es o bien el PDC o bien la Línea mate de brillo intenso.

Lo que vosotros me digais finalmente , escogeré una cosa o la otra.Mañana tengo que dar la respuesta al tio.

gracias y saludos

Espero que no haya ningún rencor por el post anterior :-#

I

iraspe

Invitado
azahila dijo:
Hola a todos/as.

Finalmente ya tengo configurado el coche , el comercial dice que para finales de marzo.

Lo que ocurre es que tengo que eliminar un extra para que los números cuadren. Y es o bien el PDC o bien la Línea mate de brillo intenso.

Lo que vosotros me digais finalmente , escogeré una cosa o la otra.Mañana tengo que dar la respuesta al tio.

gracias y saludos

La linea mate de brillo intenso, no es necesaria. Ahora bien si no aparcas en sitios problematicos, es decir que las ciudades no las pisas y donde aparcas es llegar doblar y aparcar, pues quizas el PDC, no te interesa y por lo que vale le puedes poner alguna cosa mas.

Pero lo primero la linea mate de brillo intenso.

Salu2 :)

M

minnow

Invitado
Mas claro agua............

linea mate out!!!
eusa_dance.gif

Salu2
smile.gif

I

iraspe

Invitado
minnow dijo:
Mas claro agua............

linea mate out!!!
eusa_dance.gif

Salu2
smile.gif

Que escueto eres, aclara un poco el por que y dale una opinion en condiciones :razz: :razz:

Javillar

Forista
Modelo
BMW X2 M
Reacciones
0
azahila dijo:
Hola a todos/as.

gracias y saludos

Hola

Yo sin pensarmelo dos veces me quedo con el PDC, es mas útil en la vida cotidiana del coche.

Saludos

M

minnow

Invitado
iraspe dijo:
Que escueto eres, aclara un poco el por que y dale una opinion en condiciones :razz: :razz:

Es que con lo bien que te has explicado tu, sobran palabras...
lol-schild.gif

angel3.gif

Salu2
smile.gif

I

integervalor

Invitado
PDC sin dudarlo: lo de aparcar se puede convertir en un pequeño suplicio si no.

saludox5

E

eduardog

Invitado
Pues será que como yo le he puesto paquete deportivo y trae la linea mate, no la valoro tanto.
Sin duda creo que el PDC debes dejarlo, es de gran ayuda.

A

AleX5

Invitado
Hola,

casi mejor no digo nada, me van a banear por pesado, yo pondría el PDC.

Saludos,
Alex

A

azahila

Invitado
bueno está claro me pongo el PDC . Hoy mismito le dijo al comercial que tire pa lante. Joer me voy a gastar 7 kilos y medio de coche . !!! toy acogonao !!!

gracias a todos/as

chao

E

eduardog

Invitado
Has elegido bien.
No estés acojonao, si puedes pagarlo no tienes porqué preocuparte. Ahora bien si no puedes.........

I

iraspe

Invitado
eduardog dijo:
Has elegido bien.
No estés acojonao, si puedes pagarlo no tienes porqué preocuparte. Ahora bien si no puedes.........

Claro como todos, si se puede pagar no problem :razz: :razz: , pero si no da pues dificilmente te lo puedes comprar.

M

meras

Invitado
pdc sin duda yo lo tengo y con las dimensiones de este coche es necesario

E

eduardog

Invitado
Yo cuando lo pedí no lo puse y ahora me arrepiento.
Estoy pensando ponerlo despuès sólo atras, aunque no sea BMW.
Pero ¿Como lo aseguro? ¿Me lo querrá cubrir la compañía?