Pdc

Reacciones
0
Una preguntilla, en mi anterior e90 (163cv) cuando accionabas la marcha atras entraba en funcionamiento el PDC con tipico PIPIPIPI...pero cuando quitabas la marcha atrás dejaba de sonar y en este tiene PDC delantero y trasero pero cuando quito la velocidad deberia de dejar de sonar y sin embargo sigue con el PIPIPIPIPI.... de los coj*nes asta que apago el coche ¿es normal o es que esta mal configurado? ¿sabeis algo del tema??#-o#-o

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
yo diria que le pasa algo, pero no lo se...

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
el mio se me apaga tan pronto meto punto muerto.

A

Angelpirata

Invitado
en el mio funciona siempre que encuentra obstaculo, aunque haya quitado la velocidad, a veces es un coñazo y hay que apagarlo dandole al botoncito.......

M

maholinn

Invitado
EL MAÑICO;5454544 dijo:
Una preguntilla, en mi anterior e90 (163cv) cuando accionabas la marcha atras entraba en funcionamiento el PDC con tipico PIPIPIPI...pero cuando quitabas la marcha atrás dejaba de sonar y en este tiene PDC delantero y trasero pero cuando quito la velocidad deberia de dejar de sonar y sin embargo sigue con el PIPIPIPIPI.... de los coj*nes asta que apago el coche ¿es normal o es que esta mal configurado? ¿sabeis algo del tema??#-o#-o

Parece que al fin se han dado cuenta. No creo que le pase nada, yo le metí al mio un golpe cuando saqué la marcha y le dejé caer para acabar el aparcamiento... Estaba esperando que pitase y pun. Seguro que han modificado para que deje de sonar cuando ya no esté el obstáculo... Pienso.

Saludos,

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.442
maholinn;5454586 dijo:
Parece que al fin se han dado cuenta. No creo que le pase nada, yo le metí al mio un golpe cuando saqué la marcha y le dejé caer para acabar el aparcamiento... Estaba esperando que pitase y pun. Seguro que han modificado para que deje de sonar cuando ya no esté el obstáculo... Pienso.

Saludos,

Si han modificado algo, ha debido ser muy recientemente, porque, el mío es de febrero del 2008 y, como decía, en cuanto pones punto muerto, deja de pitar

M

maholinn

Invitado
jazza;5454630 dijo:
Si han modificado algo, ha debido ser muy recientemente, porque, el mío es de febrero del 2008 y, como decía, en cuanto pones punto muerto, deja de pitar

Yo es que tengo una mente retorcida... Pero os prometo que eso que cuenta El Mañico, lo pensé en esa ocasión sobre todo. ggg

Saludos

Frano

En Practicas
Reacciones
0
Buenas noches,

El mío es de hace un mes y medio y funciona exactamente igual que el del mañico, si el obstaculo sigue ahí, hasta que no apagas el coche no deja de pitar, a no ser, que lo desconectes con el botón.

Salu2 ;-)

Reacciones
0
Angelpirata;5454579 dijo:
en el mio funciona siempre que encuentra obstaculo, aunque haya quitado la velocidad, a veces es un coñazo y hay que apagarlo dandole al botoncito.......

Completamente deacuerdo Angel y si eso es si pa mi es una mieeeeeeeerrrrda!!!![-X[-X[-X

Reacciones
0
Frano;5454645 dijo:
Buenas noches,

El mío es de hace un mes y medio y funciona exactamente igual que el del mañico, si el obstaculo sigue ahí, hasta que no apagas el coche no deja de pitar, a no ser, que lo desconectes con el botón.

Salu2 ;-)
j*der compañero ya coincidimos muchos creo que me voy a tener que acostrunbrar vaya FULL!!!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.442
Frano;5454645 dijo:
Buenas noches,

Salu2 ;-)

Oye, una cosa, ya había visto alguno que tenía botón de desconexión, pero, el mío no lo trae. Creía que lo habían quitado. Tendrá que ver con si se tiene sensores delanteros y traseros??? En los E92 es distinto que, en los E90???? :mad::mad::mad:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
jazza;5454725 dijo:
Oye, una cosa, ya había visto alguno que tenía botón de desconexión, pero, el mío no lo trae. Creía que lo habían quitado. Tendrá que ver con si se tiene sensores delanteros y traseros??? En los E92 es distinto que, en los E90???? :mad::mad::mad:
tienes solo trasero?

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.442
330coupediesel;5454823 dijo:
tienes solo trasero?

Yeah!!! Está ahí la diferencia del botón de desconexión o que siga sonando despues de meter punto muerto???

Reacciones
0
jazza;5454725 dijo:

Que yo sepa el boton solo lo llevan los que llevan traseros y delanteros...

Reacciones
0
problema resuelto a joderse con el pipipipi los que llevemos los dos #-o#-o

royo

Forista
Reacciones
12
EL MAÑICO;5454922 dijo:
problema resuelto a joderse con el pipipipi los que llevemos los dos #-o#-o
si no sabes aparcar sin el pipi te lo aparco yo compañero:descojon:

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
Yo llevo el trasero y como han dicho en cuanto quitas la marcha desaparece la imagen y se queda mudo. Tampoco llevo botón de desconexión, únicamente a través del navy puedo desconectarlo todo, imagen y sonido, igual como si no lo llevaras. Saludos.

R

Roentgen 1895

Invitado
Si llevas solamente trasero se quita al quitar la marcha, pero si llevas delantero y trasero deberías de llevar un botón en la consola para desactivarlo manualmente (o activarlo) si no lo haces el solito se activa cuando metes primera y vas muy despacio.

lavrbl

En Practicas
Modelo
F31 330d
Reacciones
9
Trasero no lleva botón, delantero y trasero si. El mio es steptronic y hasta que no pones la palanca en P está pitando, incluso cuando está en N pita, por si acaso..., pero no tienes más que pulsar el botón y ya está.