Peajes más caros para el 92% de los coches en los accesos a Barcelona

R

Romeomania

Guest
Chin;10804024 dijo:
Pocas veces he cogido los túneles... y cuando paso por ellos a final de mes el Teletac me lo recuerda. Y si encima no pasas en una "hora vall", host**n de primera.
Sobre quejarnos de los peajes... lo hemos hecho y mucho. El problema¿? Los acuerdos entre administración autonómica, central y constructoras de ámbito nacional (junto con la Caixa-Abertis). Cada día paso por la 1a autopista de España y pago religiosamente mi peaje. Hace años que debería haber estado liberada pero... No hace ni 2 años (no recuerdo el tiempo exacto) renovaron la concesión por 10-15-25 años¿? Y lo mejor de todo, como alternativa proponen crear unos laterales "gratuitos". Esto se traduce en 10 carriles de circulación (6 de autopista, 4 de "autovía"). Eso si, los nuevos limitados a 80 y con múltiples rotondas. Cualquier persona de la comarca "El Maresme" sabe cual es la problemática y solución, pero como tenemos verdaderos inútiles (y ladrones) en el gobierno... Ya no se que toca, si resignación, boicot o cortar algunas cabezas... la verdad es que uno acaba harto.. más cuando hay meses que pagas entre gasolina y peaje más de 500€. Así no hay quien levante cabeza!! (y mejor no hablamos del SP....)

Ale, ya me he desahogado :)

.-

Mi opinión es que no es necesario llegar tan allá, simplemente si la mayoría cambiase su intención de voto, bastaría, pero claro, nos quejamos y
seguimos votándoles...y así nos va...:Randy-git:

Natxete

Forista Senior
Un Hummer y reventar la barrera cada vez que pasas, y que vayan anotando la matricula.
Ayys, qué gustito me daría...

dcb69

Forista Legendario
Abel_Msport;10803649 dijo:
Lo del túnel de vallvidrera es de órdago... Lo proximo sera que pongan tambien un peaje en la arrabassada...

Send from me Iphone & tapatalk..

Ya tienen puesto los radares por si te despistas..;-)
Por cierto el de las cuestas del garraf tampoco está nada mal con casi 6€uritos ;-)