pau535d
Clan Leader
- Modelo
- M5&335i
- Reacciones
- 10.342
Cada vez que cojo la R2 desde el principio me pongo mas nervioso... El sábado volviendo a casa (venia del Alto del Leon) bajaba por la A6, cogí la M40 y después la R2. Lo que no entiendo es como tienes que parar en 4 peajes para llegar a Guadalajara en un tramo de 60km!! En los dos primeros pagas unos importes ridículos, después el ticket y el último para pagar al salir de la autopista. No me entra en la cabeza que pueda estar tan mal hecha, normal que apenas pasen coches, yo porque paso 2-3 veces al año, si fuera de Madrid no la utilizaria nunca.
Iba a buen ritmo (2XX....) y un sábado por la tarde apenas adelante a 4-5 coches. En la A2 la cosa tampoco mejoro mucho, entre Medinaceli y Calatayud apenas adelante una decena de coches
y me moví todo el rato entre 150 y 170, no recuerdo a ver visto nunca la A2 tan vacia un sabado.
Espero que no pongan demasiados radares moviles, aunque si no he salido a las noticias es que no me han cazado
Iba a buen ritmo (2XX....) y un sábado por la tarde apenas adelante a 4-5 coches. En la A2 la cosa tampoco mejoro mucho, entre Medinaceli y Calatayud apenas adelante una decena de coches

y me moví todo el rato entre 150 y 170, no recuerdo a ver visto nunca la A2 tan vacia un sabado.Espero que no pongan demasiados radares moviles, aunque si no he salido a las noticias es que no me han cazado