Peajes, T4 Barajas y ladrones.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Reihesechs, 1 Abr 2007.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.952
    Me Gusta:
    209.682
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Otro robo más al ciudadano. Resulta que si vas desde Madrid a la T4 del aeropuerto de Barajas en coche y sigues las indicaciones de los carteles te diriges a la T4 pasando POR NARICES por el peaje. A la salida, lo mismo. Son 3.20€ en total por la cara. No hay una sola indicación para ir sin pagar peaje.

    El autor de este robo no sé si es la Comunidad de Madrid, el Ayto. de Madrid o el Ministerio competente en la materia pero el caso es que el peaje -que apuesto 100 euros a que está privatizado- se paga o se paga [​IMG]

    Para el que no haya ido nunca le aviso para que no caiga como un incauto: si quieres ir a la T4 sin peaje vete directo a las T1, T2 y T3 y desde allí accede luego a la T4. Y para salir de la T4 lo mismo: en lugar de buscar la indicación a Madrid busca las indicaciones T1, T2 y T3 y desde ellas sales a Madrid sin peaje.

    ¡Manda huevos!
     
  2. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    si se puede llegar sin pejes,, pero realmente es un poco complicado:mad:
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo la que cojo vale un pavo... ¡¡Y bajo tierra a 120kph!! :rock: :rock: :rock: :rock:
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.952
    Me Gusta:
    209.682
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por supuesto, entrando en las otras terminales. Pero en un país serio se indicaría el camino con y sin peaje :bash:
     
  5. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    uuuuhh a mi me entro una mala leche cuando habian estrenado la T4 y buscando la terminal de carga me meti con el trailer por alli y para nada,toco salir y luego otra vez me volvi a equivocar con los letreros que ponen los mamonazos (T4 Terminal de Carga) y otra vez a pagar el peaje...total tuve que pagar 4peajes con el trailer!!!:mad::mad::mad:

    Menos mal que lo pagaba con la tarjeta de la empresa que sino les hubiese plantado el trailer en mitad de la puerta de la T4 y me hubiera ido andando,menudo moskeo pille aquella mañana...que chorizos!!!!!
     
  6. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Es habitual en madrid que cuando abren una autovia de pago no pongan ninguna indicación hasta pasado un plazo de seis meses a un año; motivo: RECAUDACION A POBRES INCAUTOS.
    Una vez que entras ya no puedes salir más que por el peaje y retratandote, a mi me ha pasado varias veces y como digo al cabo de un añito señalizan, será cuando se ponen denuncias...

    Somos la gallina de los huevos de oro... nuestro dinero es su dinero... por co**nes.

    Salu2:cool:
     
  7. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo por esa zona me hago un lio tremendo aún con el tomtom. Espero que en los mapas nuevos hayan catalogado como autopistas vias por las que antes me llevaba y me cobraban. Menuda jeta tienen con las señalizaciones...
     
  8. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    eso me lo dijeron a mi y el otro dia lleve a mi cuñado al aeropuerto y cuando le deje segui a un taxi y me saco de ally a la primera
     
  9. cadista

    cadista Guest


    Tu lo has dicho... es un país serio...
     
  10. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    no como este....
     

Compartir esta página